Motor.es

El Audi SQ2 con su configuración definitiva y menos camuflaje

Hemos podido cazar un ejemplar del nuevo Audi SQ2 con una nueva configuración, curiosamente más tapado de lo habitual, debido a que este ahora esconde algunas de sus formas y rasgos definitivos. La presentación de la versión deportiva del Q2 tendrá lugar este año.

El Audi SQ2 con su configuración definitiva y menos camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 09/08/2018 20:00

El nuevo Audi SQ2 durante sus pruebas.

El nuevo Audi SQ2 es ya bien conocido por nuestros lectores habituales, pues hemos podido verlo en varias ocasiones durante sus pruebas de desarrollo y curiosamente, también durante unas pruebas de Skoda. Hasta ahora habíamos podido verlo con varias configuraciones de camuflaje e incluso prácticamente desnudo, empleando los paneles de una versión regular del Audi Q2, pero en estas nuevas fotos espía podemos verlo con una configuración algo distinta.

Irónicamente, ahora lo vemos más tapado que en las últimas ocasiones que hemos avistado uno de estos ejemplares del SQ2, pero esto se debe a que ya cuenta con los elementos exteriores definitivos, o al menos eso parece, pues el camuflaje se ha intensificado en las zonas delantera y trasera.

De hecho, las imágenes de este ejemplar tienen más en común con las primeras fotos espía que vimos del modelo, en las que se podía ver cómo la marca había ocultado parcialmente el frontal y la zaga. Síntoma inequívoco de que el ejemplar cuenta con novedades que la marca pretende no mostrar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las salidas de escape denotan esta versión.

Aunque esta nueva configuración de camuflaje sea muy similar a la empleada inicialmente, podemos ver algunos cambios y novedades, sobre todo en la zona frontal. La parrilla vuelve a contar con lamas verticales sobre las horizontales y el paragolpes está totalmente cubierto de vinilo, pero en la zona baja vemos cómo las entradas de aire laterales son ligeramente diferentes y bajo la parrilla asoma un nuevo hueco, que difiere levemente de las formas que vimos el año pasado.

En la zaga los cambios son menores, pues la presencia del camuflaje provoca que el paragolpes se vea bastante plano, sin formas ni relieves de ningún tipo. Solo la presencia de las salidas de escape, las 4 salidas habituales de las versiones S de Audi Sport, delatan que no nos encontramos ante una versión más del crossover alemán.

A este ejemplar aún le faltan algunos elementos para contar con su configuración exterior completa, pero esta nueva configuración es otra señal del avance de su desarrollo. La marca alemana pretende lanzarlo antes de que termine el año en curso, por lo que la cita más probable para su presentación es el el Salón del Automóvil de París 2018.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel