¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fotos espíaAudi TT Roadster 2015, nuevas imágenes durante una sesión de pruebas

    Audi TT Roadster 2015, nuevas imágenes durante una sesión de pruebas
    7
    Javier Gómara
    Javier Gómara

    El Audi TT Roadster 2015 continúa en fase de pruebas. En esta ocasión ha sido interceptado por nuestros fotógrafos en el circuito alemán de Nürburgring. A la espera de su presentación el Audi TT Roadster 2015 continúa su puesta a punto en diferentes condiciones, en esta ocasión en el circuito de Nürburgring.

    A principios de año Audi nos presentó la nueva generación del TT, pero sólo la versión coupé con techo rígido. Poco tiempo después supimos que la marca alemana iba a hacer un modelo descapotable, el Audi TT Roadster 2015, con capota de lona y misma estética.

    En esta ocasión las fotos espía han sido interceptadas en el circuito alemán de Nürburgring, mientras una sesión de alto rendimiento. Aunque no es la primera vez que hemos podido ver al nuevo TT Roadster, hacía mucho tiempo que no sabíamos de él.

    Estéticamente no presenta muchas diferencias con la versión coupé. Aunque el camuflaje no permita apreciarlo, la parrilla singleframe está presente con la placa de matrícula insertada en el centro de la misma. Lo mismo ocurre con las generosas tomas de aire, que han sido tapadas en esta ocasión para mejorar la aerodinámica.

    Tampoco representa ninguna novedad que la carrocería estará apoyada en la archiconocida plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen. Es de suponer que compartirá las motorizaciones de las que hace gala su hermano, con potencias que oscilarán entre los 184 y los 310 caballos, exprimidos, por el momento, de motores con cuatro cilindros.

    Las informaciones que tenemos apuntan a que el Audi TT Roadster 2015 será presentado antes de acabar el año, siendo posible su asistencia al Salón del París 2014 que se celebra el mes que viene. Sin embargo su comercialización sí que se realizará a partir de los primeros meses del año que viene.

    Fotos: Baldauf / Romero

    Audi TT Roadster 2015, nuevas imágenes durante una sesión de pruebas