¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Audi TT RS Heritage Edition es una edición especial para Estados Unidos

    El Audi TT RS Heritage Edition es una edición especial para Estados Unidos
    17
    Audi TT RS Heritage EditionAudi
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El Audi TT RS es otro de los modelos que dejará el mercado en 2022. Al menos, en Estados Unidos el modelo deportivo abandonará su producción, por lo que la firma de los cuatro aros ha presentado una edición especial con los genes más deportivos de quattro. Una de las cualidades del nuevo Audi TT RS Heritage Edition.

    El exclusivo Audi TT RS tiene los días contado en Estados Unidos. La marca alemana ya ha confirmado que la versión más extrema el mercado del otro lado del Atlántico a finales de 2022, por lo que es el momento idóneo para ofrecer una edición especial que representa la máxima deportividad del quattro original.

    El Audi TT RS Heritage Edition solamente está disponible con la carrocería coupé de dos puertas, presentándose con diferentes combinaciones entre exterior e interior. Un deportico que cuenta con el aclamado, y sofisticado, motor de cinco cilindros y 2.5 litros TFSI de Audi que ha utilizado la misma secuencia del encendido de los cilindros para nombrar a las cinco versiones diferentes, las «1-2-4-5-3».

    Foto Audi TT RS Heritage Edition - interior
    Una de las modalidades del interior del Audi TT RS Heritage Edition muestra un estilo muy exclusivo

    Solo 50 unidades del exclusivo Audi TT RS Heritage Edition

    Esta edición especial del TT RS se puede pedir en «Blanco Alpino» con el interior tapizado en cuero «Azul Océano» y costuras de contraste en «Plata Diamante», pero también con el exterior en «Azul Helios» metalizado y el habitáculo en «Plata Diamante» con costuras del mismo color de la carrocería. Otra opción es el «Gris Piedra» metalizado por fuera y por dentro en «Rojo Grimson», el mismo color para las costuras de los asientos tapizados en «Marrón Havana» con el exterior en Rojo Tiziano, también metalizado.

    La más exótico de todas las propuestas se presenta en un atractivo «Verde Malaquita» metalizado, combinado con un interior que destaca notablemente por el cuero en color «Marrón Coñac» con costuras negras. Todas con un elegante patrón de diamantes en el acolchado de los asientos, tanto en la banqueta como en el respaldo. Unas combinaciones interiores que han salido directamente del catálogo de «Audi Exclusive», que también ha dejado su impronta en un emblema. Las novedades en el interior terminan con el volante forrado en Alcantara -el pomo de la palanca de cambios también está forrado de este material- y con la marca típica de «a las 12 en punto».

    Por fuera, todas las unidades presentan también detalles específicos, como los emblemas de quattro y la insignia de la edición especial, además de las llantas de aleación de cinco radios y de 20 pulgadas, los escapes negros y las carcasas de los espejos retrovisores acabadas en cromo satinado. Las luces traseras disponen de tecnología OLED. Audi solamente fabricará 50 unidades de esta serie especial, a razón de una decena por cada una de las opciones, la última oportunidad para hacerse con un deportivo que ofrece nada menos que 400 CV de potencia máxima, y que es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 3,6 segundos.

    El Audi TT RS Heritage Edition es una edición especial para Estados Unidos