Motor.es

Audi estrena nuevas ediciones limitadas inspiradas en el Audi RS 2 Avant

La división británica de la firma alemana ha presentado las nuevas versiones Audi Sport Nogaro Edition lanzadas a modo de edición limitada de las versiones RS de la marca. Solo serán fabricadas 25 unidades de cada una de estas ediciones basadas en los Audi TT RS, RS 4 Avant, RS 5 Coupé, RS 5 Sportback y RS 6 Avant.

Audi estrena nuevas ediciones limitadas inspiradas en el Audi RS 2 Avant
Audi TT RS Nogaro Edition - Audi

3 min. lectura

Publicado: 22/03/2021 13:15

Audi acaba de presentar en Reino Unido cinco ediciones limitadas presentadas de manera simultánea sobre las radicales versiones RS de Audi Sport. Estas sirven a modo de homenaje de la primera versión RS de la marca alemana, Audi RS 2 Avant desarrollado en la década de los noventa con la colaboración de Porsche.

Estas cinco ediciones limitadas reciben la denominación Audi Sport Nogaro Edition y cuentan con una configuración similar en todos los modelos, aunque no idéntica, en la que el elemento principal es la carrocería pintada en el célebre color azul Nogaro que fue empleado en el Audi RS 2 Avant, además de unos pocos detalles estéticos, inspirados también en el clásico familiar deportivo.

Audi RS 6 Avant Nogaro Edition.

Configuración específica

Estas ediciones limitadas están basadas en los Audi TT RS, el Audi RS 4 Avant, el Audi RS 6 Avant y los Audi RS 5 Coupé y RS 5 Sportback. Todos ellos cuentan con la misma configuración básica, carrocería en azul Nogaro Blue, llantas de 5 o 7 radios de 20 pulgadas con pastillas de freno rojas y logos RS, molduras de aluminio mate sobre las taloneras y en los paragolpes delanteros y traseros, emblemas negros en el exterior, espejos retrovisores negros y salidas de escape ovales también negras. Aunque algunas variantes cuentan con accesorios específicos, como es el caso del Audi RS 6 Avant Nogaro Edition, que monta llantas de 5 radios y 22 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior encontramos costuras azules en los distintos revestimientos, con el volante y el selector de cambio revestidos en Alcántara. También se incluye un sistema de audio premium Bang & Olufsen o la cámara 360, además de otros elementos opcionales.

Estas atractivas versiones Audi Sport Nogaro Edition de producción limitada van a estar disponibles solo en el Reino Unido y van a ser tremendamente exclusivas, ya que solo van a ser fabricadas 25 unidades de cada versión, por lo que contando los cinco modelos suman un total de 150 unidades.

Compártela en:

Pixel