Motor.es

Avintia presenta su renovado proyecto para la temporada 2021 de MotoGP

  • Avintia ha presentado su nuevo proyecto MotoGP, mostrando las dos Ducati que pilotarán Luca Marini y Enea Bastianini.
  • Mientras que la Desmosedici de Luca Marini llevará los colores del VR46, la moto Enea Bastianini luce los tonos corporativos de Avintia.
Avintia presenta su renovado proyecto para la temporada 2021 de MotoGP
El equipo Avintia ha presentado de forma conjunta sus equipos de MotoGP, Moto3 y MotoE.

3 min. lectura

Publicado: 07/02/2021 14:30

El equipo Avintia Racing ha presentado de forma oficial su proyecto para la temporada 2021 de MotoGP en Andorra. Con un vínculo cada vez más sólido con Ducati, la estructura de Raúl Romero y dirigida por Rubén Xaus competirá este año con dos Desmosedici GP que estarán en manos de dos 'rookies' como Luca Marini y Enea Bastianini. Por su vínculo con el Sky VR46, la Ducati de Marini lucirá los tradicionales colores de la estructura italiana. Por su parte, la moto de Bastianini contará con una librea con los colores de Avintia en una temporada en la que el equipo tendrá presencia también en Moto3 y MotoE.

Durante la presentación del equipo Avintia, primera entre las estructuras de MotoGP, el joven Luca Marini ha señalado: «No veo el momento de empezar este nuevo desafío. He pasado todo el invierno pensando como será el primer test. Me estoy entrenando muy fuerte, aunque sé que hay muchas cosas por aprender y descubrir. Voy a intentar adaptarme a la nueva categoría lo más rápido posible y que mis resultados sean cada vez mejores. Sólo puedo dar las gracias, al equipo Sky Racing Team VR46 y al equipo Avintiua por la confianza depositada en mí. Espero que nuestra relación se desarrolle de la mejor manera».

Por su parte, Enea Bastianini ha señalado: «Todavía no podría decir qué espero de esta temporada 2021, entre otra cosa porque es un cambio importante para mí al competir con una moto completamente nueva. Me gustaría ser rápido, pero, obviamente, tendré que ir creciendo a lo largo del año. Las primeras carreras no serán fáciles, aunque espero poder obtener buenos resultados lo antes posible para intentar responder a la apuesta que han hecho por mí. Sinceramente, no veo la hora de subirme a la moto y comenzar. Quiero agradecer al equipo Avintia y a Ducati su confianza y apoyo de cara a la nueva temporada».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: MotoGP

Compártela en:

Pixel