Motor.es

Baojun RS-7, un nuevo SUV de 7 plazas destinado al mercado chino

Baojun, la marca china de General Motors, ha presentado en sociedad su nuevo SUV. Se trata del Baojun RS-7, un interesantísimo modelo cuyo habitáculo cuenta con hasta 7 plazas para pasajeros adultos. Cuenta con un completo equipamiento tecnológico y un diseño distintivo. Su lanzamiento tendrá lugar este año 2020.

Baojun RS-7, un nuevo SUV de 7 plazas destinado al mercado chino
Desvelado el nuevo Baojun RS-7.

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2020 11:00

La gama SUV de Baojun está preparada para dar la bienvenida a su nuevo integrante. La marca china tras la que se encuentra el gigante automovilístico General Motors sigue trabajando a pleno rendimiento en su renovación de producto con el objetivo de dejar atrás la percepción de firma «excesivamente low-cost». Y la verdad es que lo está logrando en un tiempo récord. Basta con echar un vistazo a sus cifras de ventas y sus últimos lanzamientos.

Han sido desveladas las primeras imágenes y detalles del nuevo Baojun RS-7, un interesantísimo SUV de tamaño medio con un interior para hasta 7 pasajeros. Un modelo que iniciará su periplo comercial antes de que acabe este año.

Baojun RS-7 - posterior
El nuevo Baojun RS-7 se ofrecerá en configuración de 6 y 7 plazas.

Basta con echar un rápido vistazo al diseño exterior para darnos cuenta de que estamos ante un modelo que adopta la filosofía «Geometry» que Baojun está aplicando a todos sus nuevos vehículos. Entre sus rasgos más característicos tenemos una parrilla flanqueada por unos grupos ópticos con tecnología LED. La insignia del rombo también hace acto de presencia. Pero tampoco debemos obviar las luces traseras muy horizontales. También son de LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
MedidasBaojun RS-7
Largo4.930 mm
Ancho1.975 mm
Alto1.765 mm
Batalla2.900 mm

Baojun también destaca el enorme techo solar panorámico eléctrico que mide más de un metro de largo. Permite que una gran cantidad de luz natural acceda al interior favoreciendo así una sensación de amplitud. Y hablando del interior, el nuevo RS-7 será ofertado en configuración de 6 y 7 plazas. La primera de ellas presentará una configuración de los asientos 2+2+2, mientras que la segunda es de 2+2+3.

Baojun RS-7 - frontal
Así es la característica parrilla que lucirá el nuevo Baojun RS-7.

En cuanto al equipamiento tecnológico, la compañía ya adelanta que su nuevo modelo será conectado. El RS-7 dispondrá de un sistema de conectividad inteligente capaz de hacer uso de redes 5G. A ello habrá que sumar una larga lista de sistemas de asistencia a la conducción.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? Baojun desvelará próximamente el resto de detalles del nuevo RS-7. El lanzamiento comercial se producirá antes de que acabe este año. Sin embargo, y previsiblemente, las primeras entregas tendrán lugar a comienzos de 2021. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento la firma de GM desvelará el resto de detalles de la gama y, sobre todo, sus precios.

Fuente: General Motors

Compártela en:

Pixel