Motor.es

Beche: "El objetivo es pelear con Toyota"

  • Mathias Beche es uno de los seis pilotos del equipo Rebellion Racing en el regreso del equipo a la categoría LMP1.
  • El piloto suizo tiene grandes ambiciones para la súper temporada 2018-19, hasta tal punto de verse con opciones de pelear con Toyota.

3 min. lectura

Publicado: 02/01/2018 10:30

Rebellion Racing está de vuelta en la categoría LMP1 del WEC y aunque aún se desconoce que chasis y motor usará el equipo en este nuevo proyecto, lo que sí está claro es su alineación de pilotos. En la misma figura el suizo Mathias Beche, perfecto conocedor de las pretensiones del equipo tras formar parte del mismo desde 2013. Integrante de Rebellion tanto en su etapa en LMP1 con los chasis Lola B12/60 y Rebellion R-One, como este último año en LMP2, el piloto natural de Ginebra se marca grandes objetivos para la súper temporada 2018-19, sesión en la que espera luchar con Toyota.

"En 2018 habrá más coches que cuando llegamos a LMP1 en 2014. El equipo se ha vuelto más profesional. Es muy motivador y muy emocionante para un piloto integrarse en un proyecto de este tipo. El equipo ha elegido chasis y motor, pero no puedo decir más por el momento" ha afirmado Mathias Beche en una reciente entrevista a 'Endurance-Info'. En la misma, el piloto suizo también explicaba: "Cuando Rebellion estaba en LMP1, éramos 5 segundos más lentos que los coches híbridos. Tienen 1.000 caballos y una gran ventaja con su tracción a las cuatro ruedas. Debemos aprovechar al máximo las regulaciones que tenemos, porque el objetivo es pelear con Toyota".

En relación con el nuevo proyecto de Rebellion, Beche concluía: "Es importante contar con dos pilotos como Neel Jani y André Lotterer. Son dos de los mejores pilotos de resistencia del mundo, por lo que tenerlos aquí es fantástico. Ambos tienen mucha experiencia en LMP1 y técnicamente nos aportarán mucho. El WEC es ciertamente importante, pero ganar las 24 Horas de Le Mans es un sueño para nuestro jefe de equipo. Es claramente el sueño de todos los pilotos. El año que viene se implementarán todos los medios para tener la oportunidad de luchar por la victoria con Toyota. Si el coche es fiable, seremos más rápidos que los LMP2".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Rebellion Racing

Compártela en:

Pixel