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Bentley desvela las primeras imágenes del nuevo Flying Spur

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Aunque pueda parecer extraño, Bentley ha decidido publicar las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Flying Spur a modo de adelanto de la presentación del modelo, que tendrá lugar el próximo 11 de junio. Por lo que ya tenemos una imagen bastante clara del frontal del nuevo sedán de lujo y de una gran porción de la vista trasera.

En los últimos meses hemos visto muy diversos prototipos de la nueva generación del Bentley Flying Spur. Unidades de pruebas que en todo momento han sido vistas cargando una gran cantidad de camuflaje, pero que aún así no podían esconder su silueta y las líneas maestras de su carrocería.

Esta será ya la tercera generación del Bentley Flying Spur, la variante de carrocería sedán de 4 puertas de la gama Continental GT, aunque el modelo ya no cuenta con el apellido Continental en su denominación. A nivel estético hace tiempo que el Flying Spur trata de desmarcarse del resto de variantes de la gama, con las que comaprte plataforma y órganos mecánicos

El nuevo Bentley Flying Spur.

Estas imágenes nos muestran un ejemplar de color oscuro, que aparece sin camuflaje pero que todavía trata de esconder muchos de sus rasgos y detalles con su oscura configuración de carrocería. Sin embargo, si nos fijamos con atención podemos ver todos y cada uno de los detalles de ópticas, parrilla y paragolpes.

Para los lectores de Motor.es, acostumbrados a ver prototipos de este modelo, el diseño del nuevo Flying Spur no debería ser una sorpresa. Puesto que en los últimos tiempos las unidades de pruebas habían perdido una notable cantidad de camuflaje, y este ejemplar oscurecido que luce sin cromados resulta extremadamente similar a esas unidades.

La firma británica no ha revelado ni un solo dato en el comunicado de prensa que acompañaba a estas imágenes, por lo que hasta el próximo 11 de junio no tendremos las especificaciones del nuevo modelo. En teoría, podemos esperar que el nuevo Flying Spur cuente con la última evolución del motor de 12 cilindros que emplean las variantes de dos puertas de la gama Continental, aunque la gran novedad será la introducción de la nueva versión híbrida enchufable, cuyos prototipos logramos cazar mientras recargaban sus baterías. Esta versión debería emplear el mismo esquema híbrido del Bentley Bentayga Hybrid, compuesto por un motor V6 gasolina de 3.0 litros asociado a un pequeño motor eléctrico que arroja una potencia total combinada de 449 CV y 700 Nm de par máximo.

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