Motor.es

BFGoodrich presenta su nueva gama de neumáticos Advantage para turismos y SUV

BFGoodrich, marca perteneciente al Grupo Michelin, está de celebración. Festeja su 150 aniversario y lo hace por todo lo alto con la presentación de su nueva gama de neumáticos Advantage destinados tanto a turismos como a SUV. Estarán disponibles en Europa. Se posicionan dentro del segmento «Quality».

BFGoodrich presenta su nueva gama de neumáticos Advantage para turismos y SUV
BFGoodrich ha presentado su nueva gama de neumáticos Advantage y Advantage SUV.

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2020 19:45

BFGoodrich está de estreno. La conocida marca de neumáticos ha presentado en sociedad su renovada gama. Han sido introducidos los nuevos neumáticos Advantage destinados a turismos y SUV. Con la comercialización de estas dos nuevas gamas, Advantage y Advantage SUV, la marca celebra, además, su 150 aniversario. Así es, 2020 es un año realmente importante en la historia de esta compañía que forma parte del Grupo Michelin.

Para el año en el que BFGoodrich celebra su 150 cumpleaños, el fabricante de neumáticos no solo amplía su gama dimensional en soluciones para vehículos todoterrenos e industriales, sino también lo hace con las nuevas gamas Advantage y Advantage SUV. En el segmento off-road la marca lanzará seis nuevas referencias en All Terrain y tres nuevas referencias en Mud Terrain. Para vehículos industriales habrá dos novedades.

BFGoodrich Advantage
BFGoodrich celebra su 150 aniversario con la nueva gama de neumáticos Advantage.

La nueva gama de neumáticos Advantage para turismos y SUV mejora notablemente las prestaicones de la generación anterior BFGoodrich g-Grip. El fabricante señala que combina un buen agarre en seco y en mojado para ofrecer un alto nivel de seguridad junto a una baja resistencia a la rodadura. Todo ello asociado a un gran confort de conducción y una destacada manejabilidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BFGoodrich ha trabajado en nuevos compuestos y en el diseño de las laminillas autoblocantes, que permiten reducir la deformación de la banda de rodadura del neumático. Con estas mejoras, se reduce la distancia de frenado para proporcionar aún más seguridad, especialmente al circular sobre un firme mojado.

  • BFGoodrich Advantage: -2,4 metros en mojado y -1,5 metros en seco.
  • BFGoodrich Advantage SUV: -2,9 metros en mojado y -1,1 metros en seco.

Con estos resultados, los neumáticos Advantage quedan reflejados en la clasificación “A” en adherencia en mojado. La mayor rigidez de la escultura mejora la resistencia a la rodadura y, por lo tanto, también reducen el consumo de combustible. Estos nuevos neumáticos se posicionan en el segmento «Qualitiy» del mercado. La gama dimensional cuenta con 99 referencias en el caso del Advantage y 23 dimensiones para la gama Advantage SUV, que se completará con 20 nuevas dimensiones en 2021.

Fuente: BFGoodrich

Compártela en:

Pixel