Motor.es

BlaBlaCar ya cuenta con 10 millones de usuarios en Europa

En tan solo año y medio la web que pone en contacto a personas para compartir vehículo ha triplicado el número de usuarios inscritos y verificados. La controversia generada desde otros sectores no ha impedido que 2 millones de personas en Europa viajen cada mes compartiendo gastos durante el viaje a través de la red social.

2 min. lectura

Publicado: 22/09/2014 19:50

Las redes sociales de internet para compartir vehículo han tenido muy buena acogida por parte de los usuarios de internet. Un ejemplo de ello es el caso de Bla Bla Car que acaba de anunciar que ya cuenta con 10 millones de usuarios repartidos por Europa. El crecimiento de la red social ha sido sorprendente, en la actualidad 2 millones de personas al mes viajan juntos gracias a la web.

Bla Bla Car pone en contacto a usuarios de toda Europa para compartir gastos en viajes.

Durante el ultimo año y medio ha triplicado el número de usuarios registrados y verificados, la crisis ha conseguido que los usuarios abran la mente hacia otras formas de movilidad. El caso mas impactante es el de Rusia donde la red social ha logrado captar 250.000 usuarios en 4 meses.

La concienciación respecto a la necesidad de compartir gastos de viaje con otros usuarios de la vía no es cosa de los más jóvenes. La comunidad de usuarios de Bla Bla Car poco a poco se ha vuelto muy heterogénea, de hecho la media de edad de estos se sitúa en los 31 años, mientras que el 21% tienen una edad superior a los 40.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hemos construido una comunidad activa y de confianza que sigue creciendo ” declaró Vincent Rosso, director general de BlaBlaCar para España y Portugal. En Julio la compañía tuvo una fuerte inyección de capital liderada por Index Ventures con la que pretende seguir expandiéndose por el resto de Europa.

Fuente: Hosteltur

Compártela en:

Pixel