Motor.es

BMW anuncia sus novedades para el Salón de Ginebra 2020

BMW estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. El fabricante bávaro ha confirmado las distintas novedades que podremos encontrar en su stand. Diversos modelos que próximamente llegarán a los concesionarios europeos. La electrificación, como no podía ser de otra manera, será la gran protagonista.

BMW anuncia sus novedades para el Salón de Ginebra 2020
BMW confirma sus novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra.

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2020 17:15

BMW es otra de las marcas de coches que hará acto de presencia en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2020. A comienzos del próximo mes de marzo tendrá lugar esta importantísima cita automovilística en la que fabricantes y firmas se darán cita para mostrar al mundo sus novedades más relevantes que muy pronto podremos encontrar en los concesionarios.

¿Qué novedades llevará BMW al Salón de Ginebra 2020? El fabricante bávaro ha confirmado los modelos que podremos encontrar en su stand. Como no podía ser de otra manera, y siguiendo la tónica del mercado, la electrificación será la gran protagonista. Tampoco debemos perder de vista al BMW Serie 3, puesto que diversas novedades tendrán que ver con dicha gama.

BMW Serie 3
La Serie 3 de BMW será una de las protagonistas en el Salón de Ginebra 2020.

La marca alemana aprovechará este evento para enriquecer la gama de motores en la Serie 3. Se incorporarán las nuevas versiones híbridas enchufables, cuyo debut en sociedad se producirá en Ginebra. Allí podremos conocer al BMW 330e Touring así como al BMW 330e xDrive Touring. Otro modelo enchufable a señalar es el BMW 330e xDrive con carrocería tipo sedán. Estos coches híbridos enchufables lucirán la etiqueta 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra novedad relacionada con la gama Serie 3 es el nuevo BMW M340d xDrive Sedán y el BMW M340d xDrive Touring. Ambos modelos son propulsados por un motor diésel de seis cilindros electrificado con un sistema semihíbrido (MHEV) de 48 voltios. Esta mecánica desarrolla una potencia de 340 CV y 700 Nm de par máximo. Además, dispondrá del distintivo ECO de la DGT.

Esta mecánica con hibridación ligera deriva principalmente de un motor diésel de seis cilindros en línea y 3.0 litros que también cuenta con un motor arranque-generador de 48 voltios. El nuevo motor diésel de 340 CV estará asociado a una caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho velocidades. Además, para ofrecer un comportamiento más deportivo, equiparán una suspensión específica así como la tracción total inteligente.

BMW Serie 3 Touring iPerformance
La versión híbrida enchufable del BMW Serie 3 Touring estará en Ginebra.

Las nuevas versiones de la Serie 3 de BMW estarán disponibles en los concesionarios europeos a partir del próximo verano de 2020. Cuando se acerque su fecha de lanzamiento se darán a conocer el resto de detalles.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel