Motor.es

El BMW 750Li xDrive se viste con joyas para las ediciones Solitaire y Master Class

La Serie 7 de BMW ya representa el lujo máximo que la marca alemana es capaz de conseguir. Pero en esta ocasión Idividual ha decidido superarse a sí mismo con la llegada del BMW 750Li Solitaire y Master Class Edition.

El BMW 750Li xDrive se viste con joyas para las ediciones Solitaire y Master Class

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2016 12:00

El lujo por el lujo, la máxima atención por el detalle, y la personalización más absoluta. Así es la rama Individual de BMW. Una sección especializada en la más alta artesanía sobre cuatro ruedas, y que hoy nos presentan otra de sus series limitadas, dos ediciones especiales, Solitaire y Master Class, basadas en el BMW 750Li xDrive.

Y es que el Serie 7 ya representa por sí mismo el lujo más alto en BMW, pero eso no quiere decir que no se pueda superar. En las imágenes solo podemos ver la versión Solitaire Edition, en blanco perlado, donde unos cristales microscópicos crean un efecto especial que la propia marca define como: "brillo profundo particularmente pronunciado".

Y es que todo el BMW Serie 7 especial está basado en esos detalles. En detalles como como la pintura, la inserción de molduras con diamantes incrustados, uso de cuero Merino en combinación con Alcántara y alfombrillas Velours en piel de cordero que se suman a una pequeña nevera situada en el reposabrazos central trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además BMW ha añadido un compartimento especial para guardar dos copas. Por último, y para dar más exclusividad, se incluyen detalles como los pasos de puerta especialmente adecuados y a cada comprador se le entregarán dos llaves, una de ellas con pequeñas joyas engarzadas, en un estuche de madera especial.

Como ya hemos dicho al principio, todas las unidades especiales estarán basadas en la carrocería y en la mecánica del BMW 750Li xDrive. El motor no cambia, por lo que sigue estando presente el V8 turboalimentado de 4,4 litros con 450 CV y 650 Nm de par, ambos entregados a las cuatro ruedas gracias al sistema xDrive.

Como ya os habréis podido imaginar, estas joyas de artesanía e ingeniería no salen especialmente baratas. Tal es el lujo que acumulan, y la atención por el detalle que presentan, que su precio de salida en Alemania comenzará en los 115.100 euros, y solo seis unidades, de cada edición, serán fabricadas.

Compártela en:

Pixel