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    Cazan al nuevo BMW Serie 3 EV cerca de Nürburgring, la berlina eléctrica llega en 2022

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    Fotos espía BMW Serie 3 EV 2022, la variante eléctrica del BMW Serie 3 Li para ChinaS. Baldauf / SB-Medien

    La nueva generación del BMW Serie 3 EV ha sido avistada de nuevo. Esta vez, en las cercanías del circuito de Nürburgring por donde se ha estado viendo en las primeras horas de la mañana. La variante eléctrica del BMW Serie 3 Li para China debutará en 2022, equipado con el mismo sistema de propulsión que el iX3.

    Desaparecido desde el pasado verano, los prototipos del nuevo BMW Serie 3 EV vuelven a hacer acto de aparición en las carreteras, esta vez cerca de Nürburgring por donde se ha estado paseando, unas fotos espía que muestran el mismo estado de desarrollo de la época estival, un período de tiempo en el que no ha perdido camuflaje.

    Previsto que debute en 2022, el futuro Serie 3 EV mantiene más camuflada que ninguna otra parte la delantera, dado que centrará la mayor parte de los cambios pero no será una revolución. Los faros permanecen muy envueltos en vinilo pero no cambiarán su forma original. Solo lo hará la parrilla del radiador, cerrada y con el mismo diseño que la estrenada en el iX3, un estilo más personal y fácilmente reconocible en los eléctricos de los de Múnich.

    El BMW i3 2022, en pruebas por los alrededores de Nürburgring

    El nuevo BMW Serie 3 EV será una berlina eléctrica para China desde 2022

    Igual ocurrirá con el paragolpes frontal, que presenta las mismas tomas de aire verticales en los extremos de la defensa, aunque muy discretas encajadas en unos pliegues, conservando también las tomas de aire de la parte inferior. BMW también ha ampliado los faldones laterales unos milímetros, ya que la batería se aloja entre los dos ejes, reduciendo la altura de la carrocería al suelo.

    En cambio, estas fotos espía apenas muestran modificaciones en la parte posterior, y es que la ausencia de los escapes tradicionales será la nota más destacada, junto a la mayor distancia entre ejes del modelo chino. Por dentro, sí introducirá importantes novedades porque contará con una gran pantalla digital en el cuadro de instrumentos, al más puro estilo del BMW iX a punto de debutar, marcando una diferencia con el Serie 3 y sus versiones de combustión.

    Bajo la carrocería, la marca alemana implantará el mismo sistema de propulsión estrenado en el iX3, un motor eléctrico colocado en el eje trasero y enviando la potencia a este eje. Rendirá una potencia máxima de 190 kW, 258 CV, y se alimentará con una batería con una capacidad de 690 kWh, lo que permitirá disponer de hasta 450 kilómetros de autonomía.

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