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    Autobild.es

    Nuevas fotos espía permiten ver el interior del nuevo BMW i4

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    Fotos espía del prototipo de producción del BMW i4 2021, interior incluido CarPix

    Mientras que BMW ya ha confirmado un nuevo concepto de adelanto del futuro i4 en el Salón de Ginebra, los prototipos de producción de la nueva berlina eléctrica deportiva continúan su puesta a punto en el frío del norte de Europa. Unas fotos espía que muestran detalles de producción y el interior, con una gran pantalla en el salpicadero, la configuración que llegará a los concesionarios en 2021.

    El nuevo BMW i4 será el segundo modelo de la nueva hornada de eléctricos de la marca alemana, posicionándose como la variante más eficiente del nuevo Serie 4 Gran Coupé que también hemos visto en pruebas. Los dos modelos saldrán de la misma línea de montaje de la factoría de Múnich en 2021.

    Aunque al modelo de combustión no se le ve el pelo desde hace tiempo, la variante de movilidad sostenible está cobrando especial protagonismo en los últimos días. BMW ya ha confirmado que el Salón de Ginebra 2020 acogerá el debut de un concept que adelantará al modelo de producción que veremos el año que viene, un anticipo tipo "Vision" que reflejará el diseño final mucho más fiel y realista.

    El interior del nuevo BMW i4 también contará con la pantalla curva del salpicadero del futuro iNext

    Mientras llega ese adelanto, las pruebas en el norte de Europa dan mucho más de sí en estas últimas fotos espía. Por primera vez, podemos ver su interior en la configuración más cercana a producción, una pantalla ligeramente curvada -como la que se estrenará en el iNext- en el cuadro de instrumentos y consola central, apreciándose un enfoque de esta hacia el conductor.

    Por fuera, el i4 ya cuenta con los faros de producción y las luces traseras, que siguen el mismo estilo que estamos viendo en los prototipos de los Serie 4, mientras que la nueva parrilla del Concept 4 se oculta detrás de una capa de vinilo y una rejilla adicional. De lado, BMW aún conserva las manillas "postizas" de las puertas laterales, simulando las verdaderas que estarán empotradas en los paneles buscando una perfecta aerodinámica.

    Con cadenas de tracción en las ruedas traseras, las fotos espía confirman que el i4 estará disponible con más versiones, como nuestras fuentes apuntaron -tres, las sDrive60e, sDrive80e y xDrive80e- con solo un motor eléctrico colocado atrás y la tercera con uno más delante. La autonomía máxima puede alcanzar los 700 kilómetros si BMW monta una batería de 120 kWh.

    De lado,. el prototipo del BMW i4 y el futuro Serie 4 Gran Coupé no se diferenciarán
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