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El futuro BMW i4 vuelve a dejarse ver en pruebas, interior incluido

BMW continúa con las pruebas del nuevo i4. El modelo eléctrico está programado para salir al mercado en 2021, por lo que la marca bávara pisa el acelerador en el desarrollo con diferentes unidades. Una de de ellas es la protagonista de esta nuevas fotos espía en la que podemos ver parte de su interior.

El futuro BMW i4 vuelve a dejarse ver en pruebas, interior incluido

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Publicado: 29/04/2019 12:00

El interior del futuro BMW i4 al descubierto y casi en pañales

En construcción, así aparece el interior del futuro BMW i4 en esta nueva tanda de fotos espía que nos acaban de llegar. La berlina deportiva que acompañará a una nueva generación del Serie 4 Gran Coupé reconvertido en un modelo eléctrico continúa con su programa de pruebas.

Después de ver al nuevo i4 durante las pruebas de frío extremo el pasado invierno, las nuevas fotos espía en un clima más templado y sin hielo nos dejan ver más claramente algunos de los detalles de lo que es todavía una de las fases más iniciales del futuro modelo eléctrico. Y no solo la carrocería, el interior también se encuentra casi en pañales.

Por ahora, podemos ver el diseño del salpicadero que sigue el mismo patrón elegante del nuevo BMW Serie 3 con el cuadro de instrumentos convertido en una pantalla de alta resolución y una segunda en la consola central para el sistema de información y entretenimiento, al igual que el diseño del volante y de los paneles de las puertas. Sin embargo, también apreciamos cómo el túnel de transmisión ha perdido su gran volumen, gracias a la nueva plataforma y que dará más espacio en el interior.

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Las mulas de ensayos del futuro BMW i4 se trasladan a climas templados, disimuladas como un 4 Gran Coupé

Muy camuflado, en el que apenas es perceptible el nuevo diseño del futuro i4, el frontal ni siquiera cuenta con las luces de producción. BMW se ha encargado de que no quede a la vista nada, aunque sí podemos ver que el frontal será mucho más redondeado de lo que estamos acostumbrados con los modelos de combustión y con un diseño mucho más vertical y estrechado de los riñones, al mismo tiempo que cerrados como en el iX3.

Incluso de lado, el camuflaje no termina de cubrir toda la parte baja del chasis y del piso de la plataforma FAAR, dejando a la vista parte de la caja que almacena los paquetes de baterías que alimentarán a los motores eléctricos. El nuevo BMW i4 contará con dos opciones de capacidad -y de autonomía- en unas baterías que ofrecerán 60 y 80 kWh y una autonomía de hasta 600 kilómetros.

Prácticamente nada es definitivo en el lateral, ni siquiera las manijas de apertura que ves pintadas -las verdaderas serán escamoteables- como tampoco lo es en la parte posterior, en la que saltan a la vista los disimulados tubos de escape. Pero si te fijas, por debajo del paragolpes podemos ver el cableado del motor eléctrico trasero, una parte más inacabada que carece de la cubierta de protección.

La carrocería del BMW i4 encubre las pruebas técnicas de una mula temprana en la que el diseño no es ni el definitivo

Fotos: CarPix

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