Motor.es

BMW i8 Spyder: rodando ya con el facelift que contará la gama i8

  • El nuevo BMW i8 Spyder ha podido ser visto de nuevo durante sus pruebas.
  • En esta ocasión podemos analizarlo desde varias perspectivas y por lo que parece, cuenta ya con el ligero facelift que estrenará en breve el i8 coupé.
BMW i8 Spyder: rodando ya con el facelift que contará la gama i8

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2017 08:00

Muy camuflado, pero probablemente ya porte las novedades estéticas de la gama.

Recientemente os trajimos las primeras imágenes del desarrollo del esperado BMW i8 Spyder, la versión convertible del deportivo híbrido de la marca alemana. Este se encuentra ya en su fase final de pruebas y hoy os traemos las mejores imágenes conseguidas hasta ahora de uno de los prototipos empleados en el desarrollo del modelo.

Este se encontraba en Suecia, realizando las pruebas en bajas temperaturas y por tanto tenía su techo de lona cerrado. Nuestros fotógrafos trataron de seguirlos para poder descubrir el sistema de apertura de sus puertas, de tipo vertical en el coupé y en el prototipo inicial del i8 Spyder. Pero no hemos podido averiguar si se mantendrá este diseño o si BMW ha decidido sustituirlo por unas puertas de apertura convencional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El camuflaje que porta esta unidad es bastante leve, se limita tan solo al habitual vinilo adhesivo en todas sus tapas, sin embargo, oculta muy bien sus detalles. En teoría, este dispondrá desde su lanzamiento con una pequeña actualización estética que dispondrá también el i8 coupé.

El mayor misterio es el sistema de apertura de las puertas.

Esta actualización estética vendrá acompañada de novedades en el plano técnico. La marca alemana no ha revelado ninguna pista ni dato alguno, pero es sabido que BMW aprovechará su lanzamiento para introducir una serie de mejoras en el tren motriz, comenzando con las baterías, que permitirán una mayor autonomía en modo puro eléctrico.

El nuevo conjunto motriz, según rezan algunos informes, dispondrá de un rendimiento combinado de 362 CV y 570 Nm de par, a la misma vez que aumentar los exiguos 37 kilómetros que dispone de autonomía eléctrica actualmente.

La llegada de esta nueva versión aún no está confirmada. La esperamos desde que fuera lanzado el i8 coupé, no obstante, la marca de Munich ha ido retrasando su lanzamiento y actualmente se espera que llegue en algún momento de 2018. Aunque esto de nuevo solo son conjeturas.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel