Motor.es

AC Schnitzer presenta su nueva preparación para el BMW i8 en Ginebra

El preparador AC Schnitzer ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 su nueva gama de accesorios para el BMW i8. Un completo programa de ajustes compuesto entre otros elementos por un kit de carrocería de fibra de carbono o un nuevo conjunto de llantas ligeras de aleación AC1 Forged disponibles en varios acabados. También ha presentado varias novedades de cara al interior del deportivo híbrido alemán.

AC Schnitzer presenta su nueva preparación para el BMW i8 en Ginebra

4 min. lectura

Publicado: 28/02/2017 19:00

AC Schnitzer ha sido uno de los numerosos preparadores de coches que se han dado cita en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Al igual que en los últimos años, los preparadores más reconocidos a nivel europeo han aprovechado dicho evento para mostrar al público sus últimas creaciones. En esta ocasión, tenemos que hablar de una nueva gama de accesorios y elementos diseñados para uno de sus deportivos de alta gama más fetiche, el BMW i8 .

AC Schnitzer BMW i8

El preparador AC Schnitzer ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el BMW i8.

En concreto, AC Schnitzer pone a disposición de los propietarios de una unidad de deportivo híbrido de BMW toda una variedad de elementos de carrocería así como un nuevo juego de ruedas y diferentes detalles para el interior. Todo ello con el objetivo de dotar al i8 de una imagen totalmente nueva. Y la verdad es que tras ver las imágenes, salta a la vista que estamos ante un modelo que denota un mayor carácter deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos estos componentes tienen un enfoque aerodinámico y han sido realizados en fibra de carbono para no modificar en exceso el peso que arroja el BMW i8. En primer lugar, el preparador ha rebajado la altura de la carrocería en 25 mm en la zona frontal y 20 mm en la parte posterior. Con este cambio, AC Schnitzer destaca que se mejora la estabilidad y el comportamiento del vehículo a su paso por curva.

El kit de carrocería está compuesto por un nuevo spoiler frontal, unos faldones laterales o un alerón trasero. También tenemos unas nuevas entradas de aire y alas laterales que mejoran la circulación del aire y aumentan la carga aerodinámica a la par que también optimizan la refrigeración de los distintos componentes.

AC Schnitzer BMW i8

La mirada del BMW i8 tras haber pasado por las manos de AC Schnitzer.

La unidad que vemos en imágenes ha sido pintada en rojo inferno cromado y el preparador ha añadido su logotipo para que no quede ningún tipo de duda de que el BMW i8 que estamos viendo lleva su inconfundible sello. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores han sido sustituidas y en su lugar se han añadido unas de fibra de carbono. Un detalle que acentúa su imagen deportiva.

Otro elemento que no podemos dejar pasar sin destacar son las nuevas llantas ligeras de aleación de 21 pulgadas AC1 disponibles en dos acabados: BiColor o Antracita. Han sido diseñadas especialmente para el BMW i8 y están envueltas por un conjunto de neumáticos que miden 245/35 R 21 (eje delantero) y 285/30 R 21 (eje trasero).

Dejando a un lado el exterior, AC Scnitzer también nos ofrece diferentes opciones para personalizar a nuestro gusto el interior del i8. Entre otras posibilidades podremos instalar unos nuevos pedales de aluminio, un reposapiés (también de aluminio) o unas alfombrillas velours de primera calidad.

Las dos preparaciones que AC Schnitzer han presentado en Ginebra

Fuente: AC Schnitzer

Compártela en:

Pixel