Motor.es

BMW M135i xDrive Street Racer, una edición especial y exclusiva para Japón

Japón es uno de los mercados mundiales más importantes para BMW. La firma alemana arrasa en el país del sol naciente, especialmente los de gama alta, los más lujosos y deportivos. Prueba de ello, es esta edición especial que los bávaros han desarrollado especialmente para este mercado, el BMW M135i xDrive Street Racer.

BMW M135i xDrive Street Racer, una edición especial y exclusiva para Japón
BMW M135i xDrive Street Racer, una edición de 40 unidades para Japón - BMW Japón

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2021 18:00

La división de BMW en Japón presenta el exclusivo BMW M135i xDrive Street Racer, una edición especial que solamente estará disponible en este mercado desde principios de septiembre, y que solo se podrá comprar online. Además, es más que exclusiva esta versión deportiva del compacto de BMW pues solamente contarán con 40 unidades para todo el país.

Los modelos de BMW son especialmente apreciados en el país del sol naciente, especialmente el buque insignia del Serie 7 y los modelos más deportivos firmados por los de BMW M. Aunque el M135i xDrive es un modelo que está retocado por los de la marca deportiva, lo es más en el apartado dinámico que en la parte estética, lo que esta edición exclusiva resuelve añadiendo algunos componentes específicos de los de Garching.

Foto BMW M135i xDrive Street Racer - exterior
La zaga del BMW M135i xDrive Street Racer ofrece un extra más agresivo con el nuevo spoiler

El BMW M135i xDrive Street Racer destila los genes de la marca deportiva

El M135i xDrive Street Racer se presenta exclusivamente pintado en «Blanco Alpin», combinado con detalles en negro brillante, como los bordes de la parrilla del radiador que, por primera vez, el entramado decorativo interno estrena el diseño de los modelos superiores de «M Performance», con un salpicado de insertos cromados. La parrilla inferior, con un entramado de nido de abeja, también se presenta con este acabado, al igual que las molduras verticales de los extremos del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El acabado especial también alcanza a las tapas de los espejos retrovisores, el borde de las ventanillas, el inserto decorativo de los umbrales bajo las puertas y las llantas de aleación de 18 pulgadas con los radios en un diseño de «V». Los embellecedores de los escapes y el difusor trasero encastrado también. El aspecto más agresivo lo ponen los accesorios especiales de «M Performance Parts» que se incluyen de serie, el spoiler delantero y trasero y los faldones laterales.

El M135i xDrive Street Racer cuenta con un completo equipamiento de serie, con un sistema de sonido de alta fidelidad, cinturones de seguridad M y asientos delanteros M. Además, suma la suspensión adaptativa y el control de deslizamiento ARB, junto al sistema de tracción total xDrive, asegurando una trazada perfecta en las curvas. La edición especial no ha supuesto modificaciones en el potente motor de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros y 306 CV de potencia, ofreciendo unas grandes prestaciones.

Foto BMW M135i xDrive Street Racer - interior
Así es el lujoso y deportivo interior del BMW M135i xDrive Street Racer para Japón

Compártela en:

Pixel