Motor.es

El nuevo BMW M2 Competition filtrado antes de su presentación

Estas parecen ser las primeras imágenes del nuevo BMW M2 Competition, la nueva versión del M2 equipada con el motor de seis cilindros y 3.0 litros de los M3 y M4. Ahora entregará 415 CV (410 hp) y 549 Nm de par máximo.

El nuevo BMW M2 Competition filtrado antes de su presentación

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2018 21:10

Primeras imágenes del nuevo BMW M2 Competition.

Apenas un par de semanas antes de su presentación oficial, ya han saltado a la red las supuestas primeras imágenes y los datos del nuevo BMW M2 Competition, la nueva versión actualizada del excitante coupé de la gama compacta del fabricante bávaro.

Estas imágenes parecen ser fotografías promocionales del videojuego Need for Speed, pero nos muestran al completo la nueva versión del coupé compacto alemán. Según nuestros compañeros de BMWBlog, las imágenes parecen ser legítimas por lo que estamos ante el nuevo y esperado M2 Competition.

Lo que nos muestran estas fotos filtradas es un M2 ligeramente revisado en el plano estético, en el que las novedades las vamos a encontrar principalmente en el frontal, que ha había sido filtrado previamente. Las rejillas de la parrilla habitual de la marca cuentan con nuevas formas y ahora parecen completas de color negro, sin cromados. Las grandes entradas de aire que dibujan la zona baja del paragolpes tienen nuevas y esculpidas formas, con ángulos más marcados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detrás encontramos menos cambios con respecto al M2 convencional.

En el lateral destacan las llantas de mayor tamaño, cuyo diseño de radios oscuros entendemos que también será novedad, aunque en ninguna de las imágenes aparecen quitas. En la zaga podemos ver menos cambios, pero los hay, como es el caso de las ópticas, que lucen ligeramente diferentes en la zona baja, sin una zona de color claro para la luz de marcha atrás.

El paragolpes parece ser idéntico al del M2 2018, pero las 4 salidas de escape parecen de color negro en lugar del habitual cromado. En el interior encontramos también notables diferencias, como los asientos del M4 y varios nuevos botones.

Según la información filtrada, el M2 Competition cuenta con el seis cilindros en línea S55 de 3.0 litros que podemos encontrar en los M3 y M4 actuales, por lo que pasa de los 370 CV y 465 Nm de par máximo del M2 estándar a 415 CV (410 hp) y 549 Nm de par. En el caso de las prestaciones, el nuevo M2 Competition es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 4.2 segundos contando con la transmisión automática, aunque esa cifra parece ser algo conservadora.

Fuente: BMWBlogFotos: BMWBlog.si

Pixel