Motor.es

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow: solo 10 unidades llegarán a España

El nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow es una edición limitada de la que solamente serán producidas 600 unidades, de las cuales, solo 10 tendrán como destino en España. Estará disponible a partir del mes de abril y ya conocemos el precio de partida que tendrá este exclusivo deportivo compacto.

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow: solo 10 unidades llegarán a España

4 min. lectura

Publicado: 20/03/2018 11:00

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

El nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow se pondrá a la venta en España a partir del mes de abril.

En el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2018 el nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow fue una de las grandes novedades que la firma bávara mostró en su stand junto a otros modelos que debutaron por primera vez en el viejo continente. En este caso, nos encontramos con una edición limitada con la que festejar el éxito que ha cosechado el BMW M2 durante el pasado año a nivel global.

En 2017 el BMW M2 fue el modelo más vendido de BMW M a nivel mundial con unas ventas superiores a las 12.000 unidades. Con esta nueva edición limitada que ofrece un plus de exclusividad debido a su bajo volumen de producción, además se realza el dinamismo del deportivo compacto gracias a los acabados específicos que luce su exterior. En España estará disponible a partir del mes de abril y ya sabemos su precio. Aunque primero, mejor señalar todas las diferencias que presenta con respecto a un M2 convencional.

El nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow destaca por el exterior en color Black Sapphire metalizado. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios y un acabado en negro mate. Por su parte, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores han sido sustituidas por unas en acabado de carbono. La parrilla M y las molduras tienen ahora un brillo intenso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M2 Coupé Edition Black Shadow - posterior

De las 600 unidades que serán fabricadas, solo 10 ejemplares del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow llegarán a España.

Si echamos un vistazo a la zaga, los elementos más llamativos son el difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para las características salidas del sistema de escape doble M que están perfectamente integradas en el faldón posterior.

En lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor de seis cilindros en línea que arroja una potencia de 370 CV. Una potencia que es enviada al eje trasero a través de una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades o una transmisión manual de seis relaciones. En el caso de optar por la primera opción, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Por otra parte, y no menos relevante, señalar que fija un consumo medio de 8,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 199 g/km. De las 600 unidades del BMW M2 Coupé Edition Black Shadow que serán construidas, solamente 10 ejemplares llegarán a España. ¿Su precio? Estará disponible a partir de abril desde los 72.812 euros.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel