Motor.es

El BMW M3 30 Years American Edition del SEMA 2017 sigue en venta

El one-off que BMW desvelaba en la pasada edición del SEMA Show, el BMW M3 30 Years American Edition que celebraba las tres décadas del modelo en ese mercado, aún se encuentra a la venta y no parece encontrar comprador.

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2018 15:00

BMW M3 30 Years American Edition.

En la pasada edición del SEMA Show, la marca alemana presentó varias piezas y la más destacada de ellas fue un one-off basado en el BMW M3 que servía al propósito de celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento del modelo en ese mercado.

Tras la denominación BMW M3 30 Years American Edition podíamos encontrar un ejemplar del sedán deportivo fuertemente modificado con numerosos accesorios del catálogo M Performance de la firma bávara, además de un interior especialmente diseñado con los colores de la bandera de los Estados Unidos, con revestimientos en piel en rojo, blanco y azul, todos ellos extraídos del catálogo BMW Individual.

Este ejemplar fue puesto a la venta con un precio de 130.110 dólares, cerca del doble de lo que cuesta un M3 estándar en ese mercado, por lo que no nos extraña que a pesar de ser una unidad tan célebre y mediática aún se encuentre esperando comprador. Actualmente se encuentra expuesto en el concesionario Century West BMW en Hollywood, en Los Ángeles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El aspecto exterior es muy llamativo.

BMW no se quedó corta con este especial one-off, por lo que además del estridente interior de tres colores, en el exterior podíamos encontrar una llamativa carrocería en un tono rojo mate (Frozen Red II Metallic) y diversos elementos aerodinámicos acabados en fibra de carbono del paquete opcional Competition Package, como el enorme alerón trasero.

Las llantas son de 19 pulgadas delante y de 20 pulgadas detrás en color dorado y montan neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Además, monta un escape M Performance con silenciadores de titanio y suspensión ajustable.

A pesar del considerable paquete de elementos opcionales y los elementos creados ex profeso para este one-off, que lo hacen único, este estridente M3 lleva meses a la espera de dueño. Por el momento sigue en el mismo concesionario de Los Ángeles, y su precio parece que no tiene visos de bajar.

Compártela en:

Pixel