Motor.es

BMW X2 M35i xDrive: un vistazo a la futura versión de carácter deportivo

Fotografiamos por primera vez la versión de carácter deportivo que llegará próximamente a la gama del nuevo BMW X2. Se trata del futuro BMW X2 M35i xDrive. Ha sido visto en el norte de Europa mientras realizaba una sesión de pruebas de invierno. Bajo su capó habrá un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que arrojará una potencia de entre 300 y 320 CV.

BMW X2 M35i xDrive: un vistazo a la futura versión de carácter deportivo

4 min. lectura

Publicado: 06/02/2018 20:55

BMW X2 M35i xDrive - foto espía

Foto espía del BMW X2 M35i xDrive durante una sesión de pruebas de invierno.

Las primeras unidades del nuevo BMW X2 ya van de camino a los concesionarios que la marca bávara tiene repartidos por toda Europa. Inicialmente la gama del nuevo SUV de BMW es bastante escueta, aunque en su momento la compañía ya adelantó que sería cuestión de tiempo que llegasen nuevas opciones. Por ejemplo, recientemente llegaron nuevas versiones de acceso diésel y gasolina al X2.

Sin embargo, de momento en la oferta del nuevo miembro de la familia BMW X no encontramos ningún tipo de versión de carácter picante y deportivo. Algo que cambiará en cuestión de unos meses. Así lo demuestran estas nuevas fotos espía que hemos obtenido en el norte de Europa. En ellas podemos ver al futuro BMW X2 M35i xDrive, un modelo de aire deportivo cuyo desarrollo está en marcha.

Llegará para ocupar el puesto de tope de gama. Para ello, se valdrá de una imagen exterior que realzará todos los rasgos deportivos del BMW X2, una mecánica que ofrecerá mayores prestaciones y un equipamiento de serie más completo. A pesar de que la unidad fotografiada presenta una cantidad de camuflaje importante, podemos adelantar algunos de los aspectos más relevantes del nuevo X2 M35i xDrive.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X2 M35i xDrive - foto espía posterior

El nuevo BMW X2 M35i xDrive vendrá equipado con un motor que arrojará una potencia aproximada de 320 CV.

Vendrá equipado de serie con el paquete M Sport para disfrutar de una apariencia más agresiva y atlética. También contará sin coste extra con los faros Full LED. Además, se calzará unas llantas de aleación con un mayor tamaño y diseño deportivo que dejarán a la vista un juego de frenos específico acorde con la mecánica que estará escondida bajo el capó del SUV de la compañía alemana.

El nuevo BMW X2 M35i xDrive será propulsado por un motor de gasolina de 2.0 litros TwinPower Turbo con cuatro cilindros que arrojará una potencia de entre 300 CV o 320 CV. En cualquier caso, solo estará disponible con una caja de cambios automática de doble embrague y, como su nombre indica, un sistema de tracción total xDrive. Recordemos que actualmente la opción más potente que encontramos en la gama del BMW X2 es la versión sDrive20i con sus 192 CV.

¿Cuándo llegará al mercado? Su puesta de largo se producirá a finales de este año. De momento no podemos detallar cuándo desembarcará en los concesionarios, pero dependiendo de cuando lo presente BMW, es probable que las primeras unidades no estén disponibles hasta el mes de diciembre o incluso principios de 2019.

Fotos: Fotos: Carpix

Compártela en:

Pixel