Motor.es

La nueva generación del BMW M3 deja ver nuevos detalles desde todos los ángulos

Nuevas fotos espía del BMW M3 G80. La versión tope de gama ha sido cazada durante una parada del servicio de transporte con lujo de detalles desde todos los ángulos de la berlina deportiva, incluidas tomas que revelan que la marca de Múnich ya cuenta con los prototipos con todos los elementos de producción.

La nueva generación del BMW M3 deja ver nuevos detalles desde todos los ángulos
Fotos espía del BMW M3 G80 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2019 21:45

La nueva generación del BMW M3 ha sido cazada de nuevo por nuestros fotógrafos, mientras uno de los prototipos viaja a bordo de un camión de transporte a alguna nueva localización para continuar con sus pruebas, acompañado del también nuevo X3 M Competition, entre otros modelos.

Con lujo de detalles, las nuevas fotos espía demuestran los progresos técnicos que los ingenieros de la firma alemana están realizando sobre el nuevo G80, la versión de altas prestaciones de la nueva generación del Serie 3 que, según las informaciones que te hemos ido adelantando, promete ser la más avanzada técnicamente.

El prototipo del nuevo BMW M3 cuenta con un sistema de frenos potenciado en una silueta elegante

Las nuevas proporciones más elegantes de la silueta del BMW Serie 3 se conservan en la variante firmada por M, elevando la deportividad con unos pasos de ruedas más anchos y abombados en los dos ejes, junto con una suspensión más rebajada en altura. Pero las nuevas fotos espía también muestran más detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por delante, sobre las tomas de aire laterales se aprecian unas hendiduras circulares en el paragolpes bajo el extremo de los faroslos grandes riñones de la parrilla siguen el mismo estilo del X7 y nuevo Serie 7 con un mayor tamaño, un conjunto el frontal que está basado en el del concepto 3.0 CSL Hommage.

Por detrás, el prototipo del nuevo M3 también cuenta con los elementos del modelo de producción, desde el paragolpes hasta el faldón al completo, incluido el sistema de escape dejando a la vista gran parte de la poderosa mecánica, con los cuatro tubos terminales en la zaga aumentando el poderío del que hace gala.

Bajo la parte posterior del nuevo BMW M3 G80, se aprecian la mecánica y los colectores del sistema de escape

El nuevo BMW M3 se espera que debute en el Salón de Frankfurt, con tres versiones adaptadas a todo tipo de clientes que apuestan por el diseño o por un comportamiento deportivo pero más dominado o por extremas sensaciones al volante, llegará con tracción total xDrive o propulsión, y potencias de 444 a 510 CV, con caja de cambios manual y automática, un nuevo capítulo en BMW.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel