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El BMW M3 Competition Package ya rueda fuertemente camuflado en el Ring

El equipo de pruebas de la marca alemana se encuentra estos días probando varios modelos en el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring, y entre los distintos prototipos que ha puesto sobre el asfalto del trazado alemán encontramos uno de los primeros ejemplares avistados del nuevo BMW M3 Competition Package.

Nuevo BMW M3 Competition Package 2020.

Estos días están resultando de los más atareados del año en el circuito de Nürburgring, ya que sobre el asfalto del trazado alemán han coincidido numerosos equipos de pruebas oficiales, por lo que no es de extrañar la gran cantidad de avistamientos que están teniendo lugar en los últimos días.

Uno de los modelos que han sido vistos recientemente en el circuito germano no es otro que la versión más radical de la nueva generación del BMW M3, el futuro M3 Competition Package. Esta nueva versión del sedán deportivo ha sido bastante esquiva durante el desarrollo del modelo y a pesar de que conocíamos su existencia, puesto que su desarrollo no ha sido ningún secreto, han sido muy pocos los avistamientos de este modelo en la calle.

Como el resto de variantes similares de BMW Motorsport, el nuevo M3 Competition Package es comercializado a modo de versión, aunque se trata realmente de un paquete de rendimiento opcional, como lo puede ser el paquete M Sport de las versiones regulares del modelo.

Este nuevo paquete dispone de mejoras tanto en la mecánica como en la configuración del bastidor, además de incorporar nuevos elementos de equipamiento. Por el momento no hay nada confirmado, pero podemos esperar mejoras en el apartado de la suspensión, frenos y dirección, además del añadido de algunos elementos opcionales de corte deportivo, ya sea en la forma de nuevos elementos exteriores en fibra de carbono vista como elementos de estética racing.

Aunque la principal novedad la vamos a encontrar en el motor, ya que esta versión dispondrá del mismo bloque de 6 cilindros en línea y 3.0 litros de doble turbo de la versión M3 convencional, pero en lugar de 480 CV será capaz de entregar un máximo de 510 CV.

Como podemos ver en estas imágenes, el ejemplar del nuevo BMW M3 Competition Package cuenta con una cantidad de camuflaje inusitadamente alta, de hecho, aparece más tapado incluso que los primeros prototipos avistados del M3. Esto se debe a que esta unidad ya cuenta con su configuración de carrocería definitiva, de ahí que trate de ocultar incluso sus ópticas delanteras, puesto que se trata de los elementos definitivos del modelo.

Fotos: Instagram DCN

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