Motor.es

El nuevo BMW M3 G80, más agresivo con los accesorios de M Performance [vídeo]

El nuevo BMW M3 G80 ya se encuentra a la venta. En concreto, el M3 Competition que llega con un diseño muy deportivo, aunque discreto para algunos. Para los que la estética es fundamental, BMW M presenta un vídeo con los accesorios opcionales de M Performance.

El nuevo BMW M3 G80, más agresivo con los accesorios de M Performance [vídeo]
El nuevo BMW M3 2021 equipado con los accesorios de M Performance Parts - BMW M

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2020 10:00

No cabe duda de que hay tantos y diferentes gustos. Para muchos, el nuevo BMW M3 es un desastre estético, y para muchos otros un cambio radical y que se antojaba más que necesario en esta versión deportiva. Una pedida a gritos de algo más de distinción compara con las versiones convencionales del Serie 3, una personalidad especial por su carácter.

Esta cualidad se ha conseguido con el nuevo diseño frontal, dominado por los faros delanteros más finos y desconectados de la parrilla, además del nuevo diseño de la calandra que cambia por completo la fisonomía de una de las estrellas de BMW M. La nueva parrilla vertical, con las dobles barras horizontales pintadas en negro y con las grandes aberturas en el paragolpes confieren esa mayor agresividad que se echaba de menos. Aún así, hay quienes buscan un extra, que lo buscan fuera de la firma.

El nuevo BMW M3 2021 demuestra su lado más agresivo con los accesorios originales de M Performance

Para no recurrir a proveedores externos o especialistas en tuning, los de la división deportiva de BMW han presentado un vídeo que muestra el acabado especial que transmiten los accesorios opcionales de BMW M Performance Parts para el G80. Y es que la berlina destaca especialmente por la pintura de la carrocería en dos colores, rojo brillante y retales en negro en los laterales o el paragolpes delantero, que cuenta con un spoiler en el labio inferior de carbono que aumenta la deportividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, dos discretas aletas horizontales en los extremos del paragolpes añaden más distinción, como los faldones que rebajan todavía más la altura de la carrocería, las llantas de aleación forjada de 19 pulgadas delante y de 20 detrás, los espejos retrovisores de CFRP o la impresionante parte posterior. Sin duda, casi llama más poderosamente la atención que el frontal con el enorme spoiler apoyado en dos mástiles o los cuatro terminales de escape en el centro apilados unos sobre otros.

Un sistema realizado en titanio que rebaja el peso en 5 kilogramos, uno más de los impresionantes accesorios que BMW ofrece y con los que no quiere renunciar a nada con la nueva berlina deportiva, con la que tira la casa por la ventana en todos los aspectos. Entre la amplia gama de opciones, también figuran personalizaciones con gráficos retro con los colores de BMW Motorsport.

El nuevo BMW M3 G80 equipado con los accesorios traseros de M Performance Parts

Compártela en:

Pixel