Motor.es

El nuevo BMW M3 se enfrenta a las curvas de Nürburgring

Tras varios avistamientos en las cercanías del circuito alemán en los últimos días, ya tenemos las imágenes de los prototipos de la nueva generación G80 del BMW M3 rodando sobre el asfalto del trazado. Estas imágenes se corresponden con la variante estándar del sedán deportivo, del que ya hemos visto imágenes incluso en su versión Competition Package en el Ring.

El nuevo BMW M3 se enfrenta a las curvas de Nürburgring
Fotos espía del BMW M3 (G80) - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/05/2019 20:15

El nuevo BMW M3 generación G80 es una de las grandes novedades que está por llegar a la recién nacida gama Serie 3, además de la propia variante familiar Serie 3 Touring. En ambos casos, nos encontramos con modelos que están a punto de ser presentados, y por tanto, la marca alemana está a punto de culminar sus respectivos desarrollos.

En los últimos días os hemos mostrado varias series de fotos espía del nuevo BMW M3 a su paso por Nürburgring, una de las paradas obligatorias para todos los modelos firmados por BMW Motorsport. De estos avistamientos os hemos mostrado detalles tan interesantes como el nuevo interior del sedán deportivo, aunque llevamos un tiempo sin poder ver a estos prototipos sobre el asfalto del circuito alemán.

Prototipos del nuevo BMW M3.

Esta nueva serie de fotos espía han sido tomadas precisamente sobre el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring, por lo que podemos ver al prototipo del modelo alemán enfrentarse a las docenas de curvas del infierno verde.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hace varias semanas os mostramos imágenes de otro prototipo del BMW M3 también realizando pruebas en el trazado alemán, aunque en aquel caso se trataba de una de las primeras unidades avistadas del nuevo BMW M3 en su variante Competition Package, que aparecía con una configuración de camuflaje notablemente más severa de lo habitual. En este caso nos encontramos con una de las variantes convencionales del BMW M3, muy similar a otros prototipos avistados anteriormente. En ambas versiones nos encontramos con el mismo bloque de 6 cilindros en línea y 3.0 litros de doble turbo, que en el caso de la versión M3 convencional entrega 480 CV, que ascienden a 510 CV en la versión M3 Competition Package.

La nueva generación G80 del BMW M3 será una de las grandes novedades de la marca en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Pixel