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Un descuido deja al descubierto el interior del nuevo BMW M3 G80 en Nürburgring

Nuevas fotos espías llegan del nuevo BMW M3. La marca alemana apura el programa de pruebas de la berlina deportiva en el circuito de Nürburgring, todavía muy camuflado y sin perder un ápice pero dejando a la vista gran parte del nuevo interior, en el que destaca el cuadro de instrumentos tomado del también nuevo M8.

Un descuido deja al descubierto el interior del nuevo BMW M3 G80 en Nürburgring
Fotos espía BMW M3 G80 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 13/05/2019 23:00

No cabe duda alguna de que BMW ha echado toda la carne en el asador con la nueva generación del Serie 3 y en el caso del M3 tampoco es menos. La nueva generación de la berlina deportiva por excelencia aspira a convertirse en una nueva referencia y mantener su liderato en el mercado.

Nuestros fotógrafos han logrado inmortalizar de nuevo al BMW M3, esta vez en las inmediaciones del circuito de Nürburgring aprovechando los momentos de parada técnica en una estación de servicio para lograr unas muy interesantes fotos espía del interior. Todo lo que el camuflaje nos impide ver por fuera, lo podemos ver por dentro.

Al descubierto el interior del nuevo BMW M3 G80 con una herencia clara del nuevo M8

A pesar de que los conductores tienen la obligación de cubrir el salpicadero con las lonas, por comodidad o confianza, a veces no toman las preocupaciones necesarias. La prueba perfecta es que solo el túnel de transmisión deja sus mandos a la vista entre la lona, mientras que podemos ver perfectamente el nuevo cuadro de instrumentos en forma de pantalla digital del sistema "BMW Live Cockpit" y la de la consola central, heredados del nuevo M8.

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Pero la unidad de pruebas deja ver algunos detalles más en el exterior. Por ejemplo el potenciado sistema de frenos con unas grandes pinzas de color dorado y discos perforados de carbono, un equipamiento que será opcional en las versiones "Pure" y "Base" y de serie en el más aventajado "Competition", necesario para equilibrar el punto más radical que ofrecerá.

Aunque el resto de detalles son comunes, también podemos ver otro elemento en estas fotos espía, que será específico del M3 más radical y más sofisticado: el techo de carbono que todavía permanece oculto de las miradas más indiscretas, una pieza que permitirá bajar el peso en unos kilogramos aumentando el brío dinámico.

La vista lateral del nuevo BMW M3 Competition impresiona con los grandes disco carbo-cerámicos

El nuevo M3 llegará a los concesionarios en 2020, después de debutar en el Salón de Frankfurt y de comenzar su fabricación antes de finales de año, un movimiento lógico que supondrá, una vez más, adelantarse al lavado de cara al que se está sometiendo su máximo rival de los cuatro aros y superando la barrera de los 500 CV con esta versión, ya considerada la más salvaje de entre los M3.

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