Motor.es

BMW M4 GTS ¿pillado en pruebas?

Nuestros fotógrafos espía han pillado en Nürburgring lo que parece ser un BMW M4 GTS, al cual le quedaría un año aún por llegar al mercado. Un super alerón, paragolpes modificados y asientos recaro. ¿Está BMW trabajando en una versión más radical de su querido M4 tal como hizo con el M3?

BMW M4 GTS ¿pillado en pruebas?

2 min. lectura

Publicado: 10/09/2014 20:25

El nuevo BMW M4 está gustando a todos y parece que va bien respecto a ventas. Como ya ocurrió con su predecesor es posible que BMW esté trabajando en alguna edición especial del modelo, aligerada de peso e incluso potenciada. Nuestros fotógrafos espía han pillado una versión más extrema del BMW M4 Coupé en el circuito de Nürburgring y fijaos bien ¿qué ven nuestros ojos?

El supuesto BMW M4 GTS de frente. ¿Son esas unas barras antivuelco?.

Para empezar llama mucho la atención los vinilos que señalan que se trata del coche de seguridad de MotoGP, aunque el M4 de dicha competición también es diferente a este. ¿Es el M4 GTS o se trata de un prototipo del próximo safety car de MotoGP? A ciencia cierta no lo sabemos, pero queremos pensar que esas pegatinas forman parte del camuflaje del coche.

Sin lugar a dudas se trata de un M4 más embrutecido, con un super alerón, barras antivuelco, con un labio muy marcado en los paragolpes delanteros, que también es diferente al modelo que actualmente podemos comprar, y además hemos comprobado como esta unidad de pruebas equipa asientos Recaro, que puede que formen parte únicamente del test de pruebas y no estén previstos incluirlos en un futuro. No sabemos si pesa menos que el actual M4 pero suponemos que así es.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte trasera del BMW M4 GTS

¿Os lo imagináis? BMW M4 GTS, estoy deseando verlo.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel