Motor.es

Misteriosa mula del BMW M5 Competition posa en fotos espía, ¿una edición más bruta?

El nuevo BMW M5 CS ha puesto la guinda a la actual generación del BMW Serie 5, con una nueva generación ya en desarrollo que llegará en 2024. Sin embargo, estas nuevas fotos espía de una mula del modelo más potente de la gama adelantan un desarrollo más radical. Uno de los modelos más especiales para conmemorar el 50º aniversario de BMW M en 2022.

Misteriosa mula del BMW M5 Competition posa en fotos espía, ¿una edición más bruta?
Fotos espía mula BMW M5 CS M 50th Anniversary - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2021 15:00

BMW M celebrará su 50º aniversario en 2022, un año en el que se presentarán ediciones especiales e inéditas para celebrar por todo lo alto las cinco décadas de la marca deportiva de los de Múnich. Una de las grandes novedades que se verán puede tener mucho que ver con esta curiosa mula del BMW M5 que posa en fotos espía en algún lugar cercano a la sede de BMW.

Un imponente BMW M5 Competition pintado en un atractivo gris mate, y que aparentemente podría pasar desapercibido si no fuera por el mayor ancho del eje trasero, que cuenta con el arco de plástico negro típico para disimular estos milímetros de más que alojará. Basta ver que la medida de los neumáticos equipados con de 295 milímetros, un aumento importante comparado con los 285 milímetros del M5 Competition -y del M5 CS- y los 275 del BMW M5.

Foto espía mula BMW M5 Competition
La mula del BMW M5 Competition solo cuenta con un eje trasero sobredimensionado 20 milímetros

Curiosa mula del BMW M5 Competition que posa en fotos espía

Un detalle muy interesante que luce en estas fotos espía, permaneciendo el resto intacto. Una posibilidad remota sería un desarrollo muy temprano del futuro M5, algo muy improbable al tratarse de una plataforma nueva, y que obligaría también a modificaciones en el eje delantero, que no se aprecian. Los mismos factores que justificarían un desarrollo nuevo, por lo que no es descabellado pensar en una variante todavía más bruta del BMW M5 CS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca alemana guarda secreto absoluto de las novedades que está preparando para el 50º aniversario de los de Garching. Salvo sorpresa, son ediciones especiales de los modelos actualmente a la venta, con un enfoque más radical, tanto desde el punto de vista estético como en el dinámico, y no tanto en el mecánico con importantes aumentos de potencia y prestaciones.

Un M5 más exquisito cobra más posibilidades de hacerse realidad, especialmente si tenemos en cuenta que el M5 CS saldrá de producción en marzo de 2022. Justamente cuando está previsto que empiecen a llegar estas ediciones limitadas con el sello del 50 aniversario.

Foto espía mula BMW M5 Competition
La mula del BMW M5 Competition anticipa una versión más radical, incluso que el M5 CS

Compártela en:

Pixel