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El nuevo BMW M5 Competition Package de 625 CV ya es oficial

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La marca alemana ya ha desvelado el nuevo BMW M5 Competition Package, la versión potenciada y radicalizada del sedán deportivo.

Este cuenta con mejoras de bastidor y 25 caballos más de potencia, además de nuevos detalles cosméticos exclusivos para esta versión.

Nuevo BMW M5 Competition Package 2019.

La firma de Munich ha desvelado oficialmente la nueva y más radical versión de la gama del BMW Serie 5, el nuevo BMW M5 Competition Package 2019, que eleva el rendimiento del sedán deportivo gracias a diversas mejoras mecánicas y de bastidor.

El rendimiento del motor V8 M TwinPower Turbo de 4.4 litros es ahora de 625 CV (617 hp) y 750 Nm de par máximo, lo que suponen 25 CV más e idéntica cifra de par con respecto al BMW M5 convencional. Estas nuevas cifras permiten que el M5 Competition Package mejore las prestaciones del modelo base, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 3.3 segundos, lo que supone una décima de segundo menos, y de seguir acelerando, completa el 0 a 200 km/h en solo 10.8 segundos, 0.3 segundos más rápido que el M5 estándar.

Aunque el bloque V8 también cuenta con un nuevo soporte del motor específico para esta versión, que gracias a nuevos muelles más rígidos consigue una fijación más firme del bloque al chasis del vehículo, lo que según afirma la marca tiene una incidencia positiva a nivel dinámico.

Más potente y radical que el M5 estándar.

A nivel de bastidor, el M5 Competition Package cuenta con un esquema de suspensión rebajado 7 milímetros, con amortiguadores más rígidos y nueva barra estabilizadora, y las llantas forjadas de 20 pulgadas son de diseño exclusivo para esta versión, con radios dobles muy delgados y acabado en doble tono.

Además de las mejoras técnicas, el M5 Competition Package se distingue por numerosas novedades estéticas y de equipamiento. Además de las nuevas llantas ligeras de 20 pulgadas, de diseño exclusivo para esta versión, encontramos numerosos elementos exteriores acabados en lacado negro de alto brillo, como los riñones de la parrilla delantera, las carcasa de los retrovisores exteriores, la moldura de la salida de aire lateral, el difusor trasero y el discreto alerón tipo “Flap Gurney” de la zaga.

Cuenta con nuevo escape deportivo con un sonido diferenciado y los emblemas M5 Competition en el exterior. Mientras, en el habitáculo podemos ver inserciones de carbono en el salpicadero, varias opciones de piel disponibles para los revestimientos y cinturones de seguridad BMW M.

Toques de carbono y mucha piel en el habitáculo.

La marca no ha revelado precios ni fecha de comercialización para nuestro mercado, pero la producción de esta versión comenzará en julio de este año, por lo que podemos esperar que esté disponible a partir de otoño.

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