Motor.es

El nuevo BMW M5 desembarca en Need for Speed No Limits

Need for Speed No Limits es el título para dispositivos móviles de la popular franquicia de videojuegos de conducción de Electronic Arts. En su última actualización, además de incorporar nuevos eventos, el juego para móviles recibe un nuevo vehículo. Se trata del nuevo BMW M5. Need for Speed No Limits está disponible para iOS y Android.

El nuevo BMW M5 desembarca en Need for Speed No Limits

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2018 13:00

BMW M5 en Need for Speed No Limits

El nuevo BMW M5 en plena acción durante una carrera en Need for Speed No Limits.

La franquicia Need for Speed también está disponible en dispositivos móviles. Fue en septiembre de 2015 cuando irrumpió en escena Need for Speed No Limits. Un título desarrollado por Firemonkeys Studios para dispositivos iOS y Android. A pesar de que las limitaciones de estos dispositivos no permiten que esté gráficamente a la altura del resto de entregas de la popular saga de videojuegos de conducción, su éxito ha sido notable.

Tal ha sido su éxito que a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones de contenido. Tras su gran debut en Need for Speed Payback, la última bestia creada por los chicos de BMW M está lista para su llegada a NFS No Limits. Se trata del nuevo BMW M5. La berlina deportiva irrumpe en el juego para dispositivos móviles justo a tiempo para disfrutar de la nueva actualización de contenido.

El BMW M5 será el protagonista del «Xtreme Racing Championship», campeonato que tendrá lugar hasta el próximo día 9 de febrero. Para poder desbloquear el modelo de BMW deberemos inscribirnos y participar en dicho evento. Una vez finalizado, pasará a estar disponible de manera permanente en nuestro garaje de Need for Speed No Limits.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de la llegada del BMW M5 a Need for Speed No Limits.

Por otra parte, y desde el pasado día 1 de febrero han vuelto los siguientes eventos especiales:

  • Porsche 911 GT3 RS (2015)
  • Ford Modelo 18 (1932)
  • McLaren P1 (2013)
  • Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV (2010)
  • Chevrolet Camaro Z/28 (2014)
  • Jaguar F-Type (2014)

A partir del próximo mes de marzo, los eventos especiales que volverán a estar disponibles son estos otros:

  • Mercedes SLK 55 AMG (2016)
  • Ford Falcon XB Coupé (1973)
  • BMW M4 F82 Coupé Razor (2014)
  • Nissan Skyline GTR BNR34 (2001)
  • Lamborghini Diablo SV (1995)
  • Chevrolet Corvette Z06 (2015)
BMW M5 en Need for Speed No Limits

Need for Speed No Limits está disponible para dispositivos móviles con Android o iOS.

Por otra parte, y no menos relevante, el estudio australiano ha confirmado que el nuevo parche introduce el soporte nativo para iPhone X. Need for Speed No Limits puede ser adquirido en cualquier dispositivo móvil (teléfonos o tablets por ejemplo) que dispongan de sistema operativo iOS (Apple) o Android (Google). Solamente en Android acumula casi 3 millones de descargas desde su lanzamiento.

Compártela en:

Pixel