Motor.es

Nuevo BMW M850i xDrive First Edition con toques BMW Individual

La marca alemana ha presentado el nuevo BMW Serie 8 First Edition, una nueva edición especial de lanzamiento que curiosamente llega precisamente tras el lanzamiento del modelo. Esta cuenta con nuevos elementos de BMW Individual y del catálogo BMW M.

Nuevo BMW M850i xDrive First Edition con toques BMW Individual

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2019 10:00

Nuevo BMW M850 xDrive First Edition.

La firma de Munich ha desvelado el nuevo BMW M850 xDrive First Edition, una edición especial que contará con producción limitada y que se caracteriza por contar con una configuración especial gracias a nuevos elementos de los catálogos de BMW Individual y BMW M. Esta nueva versión especial llega a modo de edición de lanzamiento, aunque extrañamente llega tras el lanzamiento del modelo.

Esta nueva edición limitada estará basada en el BMW M850 xDrive, aunque a nivel mecánico o de bastidor no vamos a encontrar diferencias con el resto de versiones regulares del modelo, ya que sigue disponiendo del mismo V8 sobrealimentado que entrega 530 CV y 750 Nm de par máximo. Esta versión cuenta con sistema de tracción total xDrive y transmisión automática Steptronic Sport de ocho velocidades.

Como es habitual en este tipo de ediciones, las diferencias las vamos a encontrar en la configuración estética y el equipamiento. Del nuevo BMW M850 xDrive First Edition solo serán fabricadas 400 unidades, lo que tendrá lugar entre abril y junio de 2019 en la planta de Dingolfing.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Piel de doble tono en el interior.

La configuración del nuevo BMW M850 xDrive First Edition incluye el nuevo color Frozen Barcelona Blue metallic de BMW Individual, que cuenta con una atractiva textura mate, en combinación con el paquete BMW Individual High Gloss Shadow Line, que incluye en elementos acabados en negro brillo como la parrilla, las molduras de las ventanas o las propias salidas de escape.

Además, nos encontramos con unas nuevas llantas ligeras de 20 pulgadas y diseño deportivo extraídas del catálogo BMW M y que también cuentan con acabado en negro brillo. A estos acabados se les puede añadir el techo de fibra de carbono opcional y el paquete exterior M Carbon.

En el interior vamos a encontrar también una configuración única gracias a la nueva opción de piel Merino combinando los tonos Ivory White y Night Blue, además de algunas superficies revestidas en Alcántara de color Night Blue. El habitáculo se completa con el sistema de audio premium Bowers & Wilkins Diamond y la habitual placa identificativa de la edición limitada.

Compártela en:

Pixel