Motor.es

BMW Serie 1M se presentaría en París

La casa de Baviera parece estar adelantando la presentación de su nueva pequeña bestia, el BMW Serie 1M o BMW M1 y no sería de extrañar tenerlo en el próximo Salón de París.

BMW Serie 1M se presentaría en París

3 min. lectura

Publicado: 28/08/2010 18:45

Si que están agitadas las aguas en el mar del motor, con una crisis que parece revivir por momentos y calmarse en otros y con una competencia descarnada por parte de todos los fabricantes por poner antes sus novedades en el mercado y con los planes cambiando día a día y todos -sin excepción- buscando impactar, al extremo que un viernes de agosto por la noche la casa BMW publica este vídeo teaser de una de sus joyas que más expectación ha despertado en el último tiempo, el BMW Serie 1M.

El vídeo, el segundo vídeo teaser que la casa de Bavier ha publicado del pequeño deportivo, permite apreciar parcialmente un detalle del coche, pero que permite atisbar todas sus atractivas formas gracias a la delgada tela que lo cubre en un strip tease perfecto.

Y a lo que me refería con eso que los planes cambian por minutos es que no me esperaba tan pronto noticias de este animal que sin duda no pasará desapercibido, ya que el BMW M1 nace con la promesa de ser el heredero espiritual del auténtico BMW M3 en su primera generación; es decir un coupé ligero, compacto y muy, pero muy rápido y atractivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volviendo a los planes, el BMW M1, del que no esperaba saber nada hasta diciembre previo a su presentación en el Salón de Detroit el próximo enero, parece estar adelantándose y no sería de extrañar entonces que lo tengamos como una de las estrellas más rutilantes en el próximo Salón de París que comienza la última semana de este septiembre que ya nos amenaza con comenzar.

Y antes de acabar, algunos detalles de esos que despiertan el apetito y que enamoran. EL BMW Serie 1 M o BMW M1 como será conocido coloquialmente, esconderá en sus entrañas un motor N54 de seis cilindros en línea y doble turbo que soltará sobre el asfalto a correr desbocados alrededor de 350 caballos, los que serán administrados exclusivamente por una caja manual de seis velocidades, para poner al pequeño pura sangre de 0 a 100 en algo así como 4.5 segundos.

Aquí tenéis del vídeo del BMW Serie 1M o BMW M1 comenzando a enseñar lo que tiene, a disfrutarlo con salud, que ya vendrán novedades.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel