Motor.es

BMW Serie 2 Active Tourer, nuevas fotos espías

Nuestros fotógrafos espías han cazado una vez más al BMW Serie 2 Active Tourer, un prototipo con carrocería monovolumen que actualmente rueda por el Círculo Polar Ártico. La pérdida de camuflaje en estos últimos días ha permitido encontrar un alerón trasero en el portón del maletero así como nuevos detalles de la carrocería.

BMW Serie 2 Active Tourer, nuevas fotos espías

2 min. lectura

Publicado: 14/01/2014 19:15

El BMW Serie 2 Active Tourer prepara el desembarco en los concesionarios europeos a mediados de 2014. Es por ello que la firma germana está llevando a cabo los últimos preparativos con el objetivo de tener finalizado el proyecto en el menor tiempo posible.

En esta ocasión, la nieve ha sido el escenario escogido por los ingenieros y probadores de la marca, un lugar ídeal donde comenzar a perder camuflaje además de permitir llevar al límite de temperatura las piezas mecánicas que acompañarán al primer tracción delantera y monovolumen de BMW, el Serie 2 Active Tourer.

Las fotografías obtenidas han permitido desvelar algunos detalles de la carrocería desconocidos hasta el momento. El alerón trasero así como una única salida de escape para las versiones menos potentes son las mayores novedades hasta el momento, después de que mi compañero Oscar Magro os desvelase el modelo sin pizca alguna de camuflaje que impidiese ver las líneas finales de la carrocería, las cuales se mantienen prácticamente idénticas respecto al Concept Car.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto con la nueva generación del MINI y el i8, el Serie 2 Active Tourer será el primer vehículo del Grupo BMW en hacer uso de una mecánica de tres cilindros sobrealimentados mediante turbocompresor y 1.5 litros de cubicaje.También se espera la llegada de versiones de cuatro cilindros y potencias superiores a los 200 CV.

El nuevo rival del Mercedes-Benz Clase B sera presentado el próximo mes de Marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, momento en el cual conoceremos las mayores novedades que acompañarán a este peculiar BMW.

Fotos: Stefan Baldauf

Compártela en:

Pixel