Motor.es

Desnudo casi integral del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 en nuevas fotos espía

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se destapa. La nueva generación del compacto deportivo se ha destapado prácticamente por completo, luciendo en una foto espía con un color de carrocería más clásico, y solo con la parte delantera y trasera tapada. Una auténtica sorpresa a unos meses de su debut previsto para el próximo verano.

Desnudo casi integral del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 en nuevas fotos espía
Foto espía del nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 2022 - decoches blogspot

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2021 11:00

Hasta hace unos años, los fabricantes alemanes iban quitando el camuflaje de los nuevos modelos dejando al descubierto cada vez más detalles que veíamos en las fotos espía del final de su desarrollo, quedando prácticamente desnudos. Ese tiempo ya pasó, pero el nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 se ha dejado ver prácticamente sin camuflaje.

Solo el frontal y la parte posterior aparecen envueltos en plástico negro, un camuflaje que no es propio de la marca de Múnich, pero que demuestra que el nuevo deportivo compacto está más que preparado para su debut mundial. Entre junio y julio, ya que BMW acostumbra a presentar los nuevos modelos poco tiempo antes de arrancar la producción, la de este modelo prevista para agosto. Unas imágenes que apuntan a los preparativos del material gráfico oficial.

Foto espía BMW Serie 2 Coupé 2022 - exterior
Uno de los prototipos del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 cazados recientemente / Foto: S. Baldauf / SB-Medien

Cazado el nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 casi sin camuflaje

El nuevo modelo de la Serie 2 mantiene las proporciones, con un largo capó para alojar potentes motores de seis cilindros y un habitáculo más retrasado. Tres volúmenes, cortos voladizos y una nueva interpretación del pliegue Hofmeister de la ventanilla trasera, junto con un fino spoiler en el borde de la tapa del maletero, como venimos viendo en las fotos espía del modelo. Además, esta unidad en particular también está equipada con el paquete deportivo «M Performance», a juzgar por la insignia tapada en las aletas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Conocido internamente como G42, el nuevo modelo de dos puertas contará con un interior que rezumará un extra de calidad, con un conjunto de pantallas al más puro estilo del BMW iX, y que se está extendiendo por todos los modelos de la gama. Un plus de calidad para el compacto que estrena nuevo salpicadero, y heredará equipamientos sofisticados del Serie 4.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé se basa en la plataforma CLAR de los modelos de propulsión, y concretamente sobre la sección del reciente Z4, lo que ya aventura un futuro y dispuesto a batir el récord del todavía actual M2 CS. La oferta convencional contará con opciones de cuatro cilindros en gasolina y diésel con tecnología de 48 Voltios, incluido también el reeditado 240i aunque será un seis cilindros. Todas las versiones estarán asociadas a un cambio automático de 8 velocidades, y tracción total xDrive en las más potentes.

Fuente: decoches blogspot

Compártela en:

Pixel