Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW M2 Coupé 2023 descubren interesantes detalles

Cazado en climas más templados que en los alrededores del Círculo Polar Ártico, los prototipos del nuevo BMW M2 Coupé 2023 siguen acumulando kilómetros y cargados de camuflaje. Sin embargo, estas nuevas fotos espía muestran unos brutales pasos de rueda delanteros, una vista más que imponente.

Nuevas fotos espía del BMW M2 Coupé 2023 descubren interesantes detalles
Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 11/03/2021 11:00

Los prototipos del nuevo BMW M2 Coupé 2023 siguen rodando, esta vez cazado en las calles y carreteras más cercanas a la sede central de BMW en Múnich. El nuevo coupé compacto luce cargado de camuflaje, como en ocasiones anteriores, a pesar de que monta los grupos ópticos delanteros y traseros de producción. Son prácticamente los únicos detalles que se dejan ver desde que el tope de la gama del Serie 2 Coupé empezó su puesta a punto.

Sin embargo, estas fotos espía muestran un detalle que hasta ahora había pasado desapercibido: los imponentes pasos de rueda delanteros, que son perfectamente notables en el vinilo. Y es que si nos fijamos más detenidamente, en este nuevo M2, aprovechando el pose de la vista posterior, se aprecia una extensión que parece más artificial que natural en los pasos de ruedas, un añadido sobre el panel de chapa que conecta perfectamente con los prominentes faldones laterales.

Foto espía BMW M2 Coupé 2023 - exterior
El BMW M2 Coupé 2023 ofrecerá la misma agresividad que sus hermanos mayores

El futuro BMW M2 Coupé 2023 ofrecerá la agresividad de los mayores a escala compacta

Las imágenes también dan buena cuenta de otros detalles como los marcados nervios en el panel del capó, heredando el diseño más agresivo de los hermanos mayores que proporcionarán una vista distintiva en este M2 Coupé. El mimo estilo que las proporciones, las típicas de un deportivo de propulsión con un largo capó y el habitáculo más retrasado, junto a una trasera corta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo M2 Coupé contará con las manijas de las puertas enrasadas en la carrocería, de accionamiento manual y no eléctricas. Son los detalles que se dejan ver, porque la firma mantiene un abultado camuflaje, especialmente en la ventanilla trasera que impide ver cómo han resuelto la característica línea Hofmeister, del que sabemos que optarán por la forma adelantada en el concepto del BMW 3.0 CSL Hommage presentado en 2015. El interior ya lo hemos visto, seguirá contando con una clásica visera en el cuadro de instrumentos digital, y una segunda pantalla sobre la consola central.

El nuevo G87 llegará al mercado en primavera de 2023, utilizando la plataforma CLAR del M3 aunque acortada. Del mismo modelo, hereda el motor de de seis cilindros y 3.0 litros biturbo TwinPower Turbo con una potencia máxima que alcanzará los 450 CV. El nuevo deportivo contará con cambio manual de seis velocidades o automática de 8 velocidades, y solo propulsión trasera. No habrá opción de tracción total xDrive.

Foto espía BMW M2 Coupé 2023 - exterior
Brutalidad en estado puro la del nuevo BMW M2 Coupé 2023, visto desde la trasera

Compártela en:

Pixel