Motor.es

Dos prototipos del BMW Serie 2 Coupé 2022 se destapan en nuevas fotos espía

Desde todos los ángulos, y con una pérdida significativa de camuflaje. Así son las últimas fotos espía que nos han llegado del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022. Una amplia galería que muestra nuevos e interesantes detalles en las dos versiones que se muestran del deportivo compacto, como la imagen delantera

Dos prototipos del BMW Serie 2 Coupé 2022 se destapan en nuevas fotos espía
Fotos espía BMW Serie 2 Coupé 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 28/04/2021 08:00

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé 2022 ha vuelto a dejarse ver en los alrededores de la sede central de la marca de Múnich. Dos prototipos de dos versiones muy diferentes, pero ambas con el equipamiento deportivo típico de BMW. Las nuevas fotos espía muestran un avance significativo, teniendo en cuenta que cada vez está más cerca su presentación mundial.

Nuestros fotógrafos han logrado avistar dos unidades del nuevo BMW Serie 2 Coupé, y ambas han perdido camuflaje. Las piezas que ofrecían una protección adicional impidiendo ver el diseño de producción real, de manera que las formas que se aprecian son las del modelo final. Un vistazo más detenido al G42 permite ver la inédita forma de los faros, con un apéndice que conecta con la nueva parrilla del radiador, dos ovoides más planos y más anchos que se extienden hacia los lados.

Foto espía BMW Serie 2 Coupé 2022 - exterior
El nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 luce ya el diseño frontal más claro, a pesar del vinilo

Los prototipos del nuevo BMW Serie 2 Coupé empiezan a desnudarse

Y es la calandra uno de los detalles más llamativos, ya que cuenta con unas nuevas barras verticales que actúan como persianas activas optimizando la aerodinámica y la refrigeración. El paragolpes delantero presenta un estilo muy agresivo y radical, con nuevas tomas de aire en los extremos, un diseño de M Performance que es común entre ambos modelos. Uno, el M240i y el otro una versión más convencional. Ambas también disponen de frenos potenciados, con pinzas de color azul o rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, la defensa de producción cuenta con un diseño más moderno, con unas aberturas verticales tan discretas, que por ahora no se ven pero sí los catadióptricos traseros. Un fino spoiler en el borde de la tapa del maletero, y también es visible la nueva firma luminosa de los pilotos posteriores. Un conjunto estético más moderno, basado en el modelo actual, y que ofrecerá una conducción muy deportiva, gracias a la plataforma CLAR de propulsión. Concretamente, el módulo usado en el Z4.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 debutará a principios del próximo verano, entrando en producción en agosto, por lo que las primeras unidades llegarán a los concesionarios antes de finales de año. El deportivo compacto contará con un cuadro de instrumentos digital, bajo la tradicional visera, y una gama de motores turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros para los 220d, 220i y 230i, y de seis cilindros y 3.0 litros para los M240i y M245i, todos con cambio automático de 8 velocidades.

Foto espía BMW Serie 2 Coupé 2022 - exterior
El BMW Serie 2 Coupé 2022 presentará una trasera con un diseño evolucionado

Compártela en:

Pixel