Motor.es

Los prototipos del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022, cazados en Nürbugring

Los prototipos del nuevo BMW Serie 2 Coupé pasan de fase. La nueva generación del coupé compacto ya está lista para asaltar el circuito de Nürbugring, tal y como demuestran estas fotos espía del deportivo, pero en las que se mantiene todavía con un abultado camuflaje a cuestas.

Los prototipos del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022, cazados en Nürbugring
Fotos espía BMW Serie 2 Coupé 2022 en Nürbugring - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2020 17:00

Estas no son las primeras fotos espía del nuevo BMW Serie 2 Coupé, pero sí las primeras sobre el asfalto de Nürburgring. La firma alemana está trasladando prototipos que, en los próximos días, serán puestos al límite más alto de su dinámica para conseguir una puesta a punto tan radical y sobresaliente como la del modelo actualmente a la venta.

El Serie 2 Coupé ha puesto el listón en un punto muy alto que la nueva generación, conocida internamente como G42, tiene la difícils misión de superar, y en la que BMW tratará de echar toda la experiencia para un modelo que casi no tiene rivales en el mercado. A pesar de dejarse ver en el trazado alemán, el modelo no pierde un sólo ápice de camuflaje, manteniéndose como en ocasiones anteriores.

El BMW Serie 2 Coupé llega a Nürburgring para unos ensayos al límite de la física

Con unas proporciones y una forma lateral muy similar a la del modelo actual, el más deportivo de la gama Serie 2 solamente deja entrever el potente sistema de frenos con las pinzas de color azul, las típicas de los modelos de BMW M Performance, una versión que queda reafirmada con los característicos embellecedores de los escapes traseros, los neumáticos de bajo perfil y los faldones laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Serie 2 Coupé ofrecerá un diseño mucho más deportivo y agresivo, en el que la nueva parrilla vertical no estará presente. Sin embargo, contará con una delantera más vertical y con una doble parrilla ovoide más plana, integrándose con los faros delanteros más pequeños. Un diseño que, en la parte posterior, casi será una evolución del actual.

La fórmula perfecta para uno de los modelos más vendidos en todo el mundo, incluso desde el punto de vista mecánico, ya que la variante deportiva de M Performance volverá a montar el motor de seis cilindros y 3.0 litros turbo y que hará las delicias de los afortunados que se sienten al volante del futuro M240i xDrive. Llegará a los 370 CV y se ofrecerá solamente con cambio automático de 8 velocidades.

Muy camuflada la trasera del BMW Serie 2 Coupé pero deja al descubierto una postura más que deportiva

Compártela en:

Pixel