¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El futuro BMW Serie 2 Coupé G42 filtrado de nuevo al desnudo

    BMW Serie 2 Coupé G42Instagram Wilco Blok

    Han aparecido en la red nuevas fotografías del futuro BMW Serie 2 Coupé generación G42 totalmente al desnudo. Esta nueva serie de imágenes filtradas confirman el diseño del modelo, que precisamente fue desvelado por unas fotografías filtradas muy parecidas a estas.

    Esta nueva serie de fotografías filtradas nos muestran el aspecto definitivo y completamente al desnudo de la futura generación G42 del BMW Serie 2 Coupé. Esta no es la primera vez que podemos ver de esta guisa al futuro coupé compacto de la firma de Munich, pues el pasado mes de abril ya os mostramos una serie de imágenes filtradas de uno de los prototipos de diseño del nuevo modelo alemán.

    En aquella ocasión, la fuente de las imágenes era la misma, la cuenta de Instagram de Wilco Blok, pero aquellas primeras fotografías aparentemente nos mostraban uno de los prototipos de diseño no funcionales del modelo en uno de los montacargas de las instalaciones del BMW FIZ (siglas de BMW Group Forschungs- und Innovationszentrum), el principal centro de investigación y desarrollo de la firma alemana en Múnich.

    Desde entonces hemos podido ver varios prototipos de desarrollo del nuevo Serie 2 Coupé, que a pesar de contar hasta ahora con una gran cantidad de camuflaje, mostraban un enorme parecido con las primeras imágenes filtradas. Pues todos ellos disponían de las mismas proporciones y algunos de sus elementos finales bien visibles, como es el caso de las novedosas ópticas delanteras.

    Esta nueva serie de fotos espía parecen mostrar otro ejemplar en las instalaciones de BMW, ya que podemos ver una serie de adhesivos marcando algunas de las franquicias del frontal del modelo, probablemente para señalar aquellas que necesitan ser revisadas. Como por ejemplo cuando dos elementos aparecen separados a una distancia distinta de la programada o simplemente cuando aparecen imperfecciones en los paneles.

    Todos los elementos que podemos ver en la carrocería de este ejemplar son los mismos que ya hemos visto en las primeras imágenes filtradas y los distintos avistamientos de prototipos que hemos analizado en los últimos meses. Esta variante de carrocería de 2 puertas será la única variante de tracción trasera que podremos encontrar por debajo del BMW Serie 3. Para ello hará uso de una evolución de su plataforma actual, en lugar de emplear la arquitectura de tracción delantera que emplean los BMW Serie 1 y BMW Serie 2 Gran Coupé.