Motor.es

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se viste con los accesorios M Performance

BMW ha presentado los accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Toda una serie de componentes para el exterior y el interior con los que realzar la imagen deportiva de esta berlina y, además, lucir un aspecto mucho más exclusivo e interesante.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé se viste con los accesorios M Performance
BMW presenta los accesorios M Performance para el Serie 2 Gran Coupé.

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2019 18:00

El BMW Serie 2 Gran Coupé ya es una realidad. El nuevo miembro de la familia Serie 2 es una interesantísima y peculiar berlina de carácter deportivo. Un vehículo compacto de tracción delantera que llegará al mercado para hacer las delicias de los conductores más jóvenes que no desean apostar por una berlina tradicional y, en su lugar, prefieren esta alternativa al nuevo BMW Serie 1.

A pesar de que llegará a los concesionarios en el primer semestre del próximo año, ya conocemos prácticamente todos los detalles de este nuevo modelo. Incluso ya sabemos cuánto costará en España el nuevo Serie 2 Gran Coupé. Su precio de salida en nuestro mercado será de 31.255 €, una tarifa bastante interesante debido a que le sitúa, más o menos, al mismo nivel del mencionado Serie 1.

BMW Serie 2 Gran Coupé M Performance

Los accesorios M Performance dotan al exterior del BMW Serie 2 Gran Coupé de un aspecto más deportivo.

BMW ha decidido desvelar todos los detalles de los accesorios M Performance que podremos encontrar en el catálogo del Serie 2 Gran Coupé. Así es, esta berlina compacta podrá ser configurada con una amplia selección de accesorios que están, todos ellos, dirigidos a dotarle de una imagen más deportiva, diferenciada y exclusiva. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si ponemos especial atención en el frontal del BMW Serie 2 Gran Coupé con accesorios M Performance, encontraremos una nueva parrilla de color negro con acabado de alto brillo. También hay unas nuevas carcasas para los espejos retrovisores elaboradas en fibra de carbono. En la zaga, además de un nuevo y sutil spoiler en negro brillante y unos embellecedores de fibra de carbono para las salidas de escape.

También hay disponibles diferentes diseños de llantas de aleación forjadas M Performance en tamaños de 18 y 19 pulgadas respectivamente. Están disponibles en diferentes colores.

BMW Serie 2 Gran Coupé M Performance

También hay accesorios M Performance para el interior del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

Dejando a un lado su exterior, si nos aventuramos en el habitáculo, localizaremos rápidamente las novedades que ofrecen los accesorios M Performance. Hay un volante deportivo forrado en Alcantara con una marca roja a las doce. Otros detalles a señalar son las nuevas levas de cambio de fibra de carbono y las nuevas alfombrillas M Performance. Además, tenemos unos proyectores en las puertas que mostrarán en el suelo un logo. Todos estos accesorios podrán ser adquiridos por separado o en su conjunto.

Compártela en:

Pixel