Motor.es

El nuevo BMW Serie 3 Touring casi al desnudo en Suecia

La nueva generación G21 del BMW Serie 3 Touring está ya a punto de ser presentada. La marca alemana va a desvelar esta nueva generación en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019, aunque eso no impide que el equipo de pruebas de la firma continúe con los habituales tests de invierno.

El nuevo BMW Serie 3 Touring casi al desnudo en Suecia

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2019 13:45

Nuevo BMW Serie 3 Touring G21.

Tras la reciente presentación de la nueva generación G20 del BMW Serie 3 Berlina, los prototipos de la variante familiar comenzaron a perder camuflaje rápidamente, sacando a la luz sus rasgos delanteros, que evidentemente compartirán con el nuevo Serie 3 Berlina.

Como sus antecesores, la nueva generación del BMW Serie 3 Touring compartirá la práctica totalidad de su carrocería con la versión de 4 puertas, siendo la línea del techo y la zona del portón trasero sus características estéticas principales. En el caso de esta nueva generación, podemos ver como los prototipos cuentan con una transición hacia la zaga bastante estilizada con un techo bastante horizontal y una luneta trasera muy inclinada.

Como otros prototipos similares, esta unidad solo cuenta con camuflaje en la zona trasera, en la zona del maletero, dejando al descubierto el frontal y los laterales al completo. Lo que nos permite ver que estamos ante una versión alta de la gama, como pudiera ser un 330i, ya que cuenta con el paragolpes frontal del paquete M Performance y 2 salidas de escape en la zaga que parecen ser funcionales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solo la parte trasera está camuflada.

A nivel mecánico no esperamos encontrar novedades con respecto al nuevo Serie 3 Berlina, por lo que de entrada la nueva generación del Serie 3 Touring debería contar con una gama mecánica idéntica a la de la versión de 4 puertas, comenzando por la versión de acceso 318d.

De la misma manera, a nivel de equipamiento tampoco deberíamos encontrar sorpresas con la llegada de la nueva generación de la carrocería familiar, puesto que la gama estará estructurada de la misma manera que la del Serie 3 Berlina.

Esta nueva generación del BMW Serie 3 Touring debería ser presentada la próxima semana, durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, y aunque por el momento la marca alemana no ha confirmado tal cosa, no debemos esperar demasiado tiempo para comprobar si será así finalmente, puesto que el salón suizo abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel