Motor.es

BMW Serie 4 Cabrio 2017: fotos espía de la próxima actualización para el descapotable

El 'lavado de cara' en diseño se extenderá a toda la gama del Serie 4: estas son las primeras fotos espía del BMW Serie 4 Cabrio 2017, en las que te mostramos un adelanto de su aspecto. Mantendrá el techo duro metálico, con mínimos cambios estéticos.

BMW Serie 4 Cabrio 2017: fotos espía de la próxima actualización para el descapotable

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2016 15:00

BMW Serie 4 Cabrio 2017: nuevos paragolpes y faros como principal novedad

La familia BMW Serie 4 se prepara para recibir un inminente y ligero 'facelift', una pequeña actualización que incluirá retoques en su diseño, motores y equipamiento. Junto al BMW Serie 4 Coupe 2017 y al BMW Serie 4 Gran Coupe 2017, estas mismas novedades se aplicarán a la carrocería descapotable: aquí tenemos al BMW Serie 4 Cabrio 2017 en sus primeras fotos espía.

Esta unidad de pruebas nos muestra camuflaje en su frontal y trasera, precisamente las zonas en las que incorporará cambios. En los Serie 4 Cabrio 2017 podemos esperar nuevos paragolpes delanteros y faros con tecnología Full LED, junto a una parrilla de doble riñón que se unirá de diferente forma a las ópticas en sus extremos.

En su parte trasera, el parachoques del nuevo Serie 4 descapotable también recibirá un rediseño, y sus faros traseros tendrán diferentes grafismos. No se esperan cambios en su techo duro retráctil de tres piezas, que seguirá apostando por materiales metálicos: habrá que esperar hasta la próxima generación del modelo para ver un BMW Serie 4 Cabrio con techo de lona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW Serie 4 Cabrio 2017 no cambiará su techo metálico retráctil, de apertura automática

Esta unidad de pruebas incluye el pack M Sport, lo que se deja notar en sus paragolpes deportivos y llantas de aleación específicas. Su interior no se quedará a un lado, y aunque mantendrá intacto su diseño esperamos una apariencia mejorada a través de materiales de mayor calidad y nuevos sistemas multimedia más avanzados.

La gama de motores actualizará su oferta con unas cifras de potencia al alza y de consumos a la baja, como ya sucedió en el BMW Serie 3 2016, aunque determinados motores y denominaciones que se han incorporado recientemente al modelo -430i Cabrio, con 252 CV, o 440i Cabrio de 326 CV- no experimentarán cambios. El 1.5 TwinPower Turbo de tres cilindros podría llegar como acceso a la gama en forma de un 318i Cabrio, si bien no está confirmado.

El BMW Serie 4 Cabrio 2017 estará a la venta durante el próximo año, presentándose unos meses después de la versión coupé: como puedes comprobar sus cambios serán sutiles, una sencilla puesta al día del modelo sin cambiar sus esencias.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel