Motor.es

BMW Serie 4 Coupé 2017: su 'facelift' ya casi está aquí

  • El BMW Serie 4 Coupé se prepara para recibir un 'facelift' estético, que será muy similar al ya visto hace unos meses en el Serie 3
  • Sus principales novedades estarán en su frontal y trasera, estrenando nuevos paragolpes y ópticas Full LED
BMW Serie 4 Coupé 2017: su 'facelift' ya casi está aquí

2 min. lectura

Publicado: 21/07/2016 13:00

Hace ya un año que el BMW Serie 3 estrenaba el habitual 'facelift' de mitad de ciclo de vida, con el que la actual generación F30 renovó ligeramente su diseño exterior a la vez que mejoraba su gama de motores y equipamiento disponible. Próximamente será el turno del BMW Serie 4 Coupé, que recibirá novedades muy similares a la de su hermano sedán.

En estas fotos espía te mostramos un buen adelanto del aspecto que tendrá el BMW Serie 4 2017. Su camuflaje oculta los principales cambios, que tendrán lugar en su frontal y trasera: los nuevos Serie 4 Coupé incorporarán un estilo actualizado en sus parachoques y una nueva firma luminosa en sus ópticas, con la tradicional parrilla de doble riñón que dará continuidad a ambos elementos y el añadido de la tecnología Full LED.

En cualquier caso, este 'lavado de cara' para el Serie 4 Coupé será suave y no vendrá con modificaciones demasiado profundas en el plano estético. Su gama de motores también será modernizada en cuanto a rendimiento y eficiencia, con bloques diésel y gasolina turboalimentados de cuatro y seis cilindros, que serán más potentes y con menores consumos, al igual que ya sucedió en el BMW Serie 3 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No habrá demasiadas modificaciones en su interior, aunque se verá un aumento en su calidad y en sus opciones de personalización, junto a nuevos detalles de equipamiento, incorporando los últimos sistemas de infoentretenemiento de BMW y mayores opciones de conectividad. El BMW Serie 4 Coupé 2017 llegará muy pronto, teniendo en mente su presentación para el Salón de París 2016, durante octubre.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel