Motor.es

Primeras recreaciones del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé

La nueva generación del BMW Serie 4 Gran Coupé se deja ver por primera vez en estos renders, que nos muestran la parte más característica de la carrocería de este modelo, su perfil de 4 puertas y su zaga de tipo fastback. Esta es la variante de carrocería más esquiva hasta la fecha de la futura generación del BMW Serie 4.

Primeras recreaciones del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé
Render del BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 - Instagram zer.o.wt

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2020 08:00

La firma de Munich se encuentra en estos momentos ultimando el desarrollo de todas las variantes de carrocería de la futura generación del Serie 4. Hasta ahora hemos visto numerosos prototipos y filtraciones de los nuevos Serie 4 Coupé y Cabrio, sin embargo, la variante de carrocería sedán ha sido notablemente más esquiva y apenas hemos visto ejemplares rodando en las calles del futuro BMW Serie 4 Gran Coupé.

Esta variante de carrocería sedán deportiva llegará poco después del lanzamiento de los nuevos Serie 4 de 2 puertas, las futuras variantes Coupé y Cabrio. Su desarrollo está más que confirmado, pues a mediados de 2019 pudimos ver 2 unidades de pruebas camufladas de este modelo, aunque desde entonces no hemos vuelto a ver un solo prototipo de desarrollo, así como tampoco hemos asistido a ninguna filtración de esta variante sedán.

Unidades de pruebas del futuro BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 - CarPix

Este render nos muestra un aspecto bastante preciso del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2021, aunque solo desde su perspectiva más particular, la trasera, que no comparte con ninguna otra variante de la gama Serie 4. En cuanto al frontal, las unidades de pruebas vistas hasta ahora cuentan con una configuración muy similar a la de los fototipos del BMW Serie 4 Coupé, por lo que podemos esperar que la variante sedán cuente con el polémico diseño frontal de los nuevos Serie 4 Coupé y Cabrio. Es decir, con la enorme parrilla central que estrenó el BMW Concept 4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW Serie 4 Gran Coupé será la alternativa de 4 puertas de este diseño y será una notable evolución con respecto a su antecesor. Por lo poco que hemos podido ver de las unidades de pruebas, estas cuentan con la misma silueta de tipo fastback que la generación actual, aunque los rasgos son muy distintos, como es el caso de las ópticas traseras, similares a las que montarán las otras variantes de carrocería de la Serie 4.

En cuanto a su lanzamiento comercial, antes de que sea presentado el nuevo Serie 4 Gran Coupé asistiremos al lanzamiento de la nueva variante Coupé (generación G22), lo que tendrá lugar este mismo verano (si el coronavirus no lo retrasa). Tras este llegará el Cabrio (generación G23) en otoño, y no será hasta la primera mitad de 2021 que conoceremos la nueva variante Gran Coupé (generación G26).

Compártela en:

Pixel