Motor.es

BMW Serie 6 Gran Coupé. ¿Es éste?

Supuestas fotos del registro del BMW Serie 6 Gran Coupé.

BMW Serie 6 Gran Coupé. ¿Es éste?

2 min. lectura

Publicado: 30/05/2011 15:31

BMW ya hizo púbica su intención de contar con un un nuevo modelo en su gama que plantará cara al Mercedes CLS y al Audi A7 (como referentes dentro del segmento de las berlinas coupé de cuatro puertas), el cual estaría basado en el Concept Gran Coupé.

Con esto dicho, ahora nos encontramos con unas imágenes de algún registro de quién sabe dónde, en las que se muestra las líneas de diseño de lo que se supone será el nuevo Serie 6 Gran Coupé. Aunque su prodedencia es un poco icógnita, parece que se acerca bastate o directamente es lo que BMW nos traerá dentro de no mucho.

Respecto al concept varían algunos elementos como las tomas de aire, así como el difusor y salidas de escape traseras, haciéndolo algo más convencional, por lo demás es muy fiel al Serie 6 Coupé, pero con el añadido en tamaño y las puertas traseras. Lo cierto es que su línea lateral pierde un poco respecto a sus contrincantes como el CLS, debido a que la parte trasera la han dejado muy a lo sedán. Pero esto es sólo una impresión por fotos, al natural seguro que gana mucho más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mecánicas que equipará este modelo serán compartidas con el BMW Serie 5 y el serie 7, así como su mellizo, el Serie 6 coupé.

La llegada de este modelo no se sabe a ciencia cierta cuando será, ya que BMW se mantiene callada al respecto, pero no será hasta bien entrado 2012.

¿Qué te parece?

Compártela en:

Pixel