Motor.es

Fotos espíaDescubrimos al BMW Serie 7 2016 circulando con el paquete M

La renovación del Serie 7 está cada vez más cerca. Ya lo hemos podido ver casi al completo, pero todavía faltan detalles por conocer, y uno de ellos es el aspecto que tendrá el BMW Serie 7 2016 con el paquete M. Este se ha dejado ver por las calles de Alemania.

Descubrimos al BMW Serie 7 2016 circulando con el paquete M

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2015 13:30

El BMW Serie 7 2016 se pasea con menos camuflaje, y en esta ocasión lo hace con el paquete M

Cada vez estamos más cerca de conocer oficialmente la nueva imagen del buque insignia de BMW. El Salón de Frankfurt de septiembre será el lugar idílico para la presentación de esta gran berlina. Pero antes de esa fecha hemos vuelto a descubrirla, en esta ocasión el BMW Serie 7 2016 se pasea con el paquete M. Un estilo más deportivo, pero que por ello no perderá un ápice de su refinamiento.

BMW ofrece el paquete M en todos sus modelos. Este es síntoma de una deportividad superior, aunque sin llegar a las unidades M, especialmente preparadas para alcanzar los máximos niveles de competición. El Serie 7 2016 también se beneficiará de este, y como vemos en las fotos espía, permitirá incluir ciertos elementos propios y claramente diferenciadores.

La verdad es que ya lo habíamos visto con anterioridad. La primera ocasión que lo descubrimos cuando estaba rodando por el trazado de Nürburgring, sin embargo en esta ocasión lo hemos hecho de una manera más tranquila, circulando por la calle y provisto de una menor cantidad de vinilos de camuflaje. Esto nos ha permitido observar que los parachoques son propios, al igual que un juego de llantas que denota que estamos ante algo más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los rumores sobre la posibilidad de un M7 se alejan cada vez más, siendo las unidades con paquete M las que se muestren más deportivas. Pero no por ello debemos esperar un rendimiento menor, ya que empiezan a asomar voces que indican la llegada de un 770i. Este estaría impulsado por un motor V8 Twin Power Turbo que sería capaz de desarrollar una potencia descomunal, muy por encima de los 600 CV, aunque no hay confirmación oficial al respecto.

Los parachoques de la versión M son diferentes a los normales, al igual que las llantas

Aunque estos ya puedan parecer suficientes cambios para esta generación, BMW quiere ir a por todas. Por eso se espera que el nuevo Serie 7 estrene ciertas tecnologías, la mayoría de ellas destinadas a la ayuda a la conducción, aunque también podemos hablar del nuevo iDrive, de las luces láser y de un nuevo interior, sin olvidarnos de alguna versión híbrida enchufable, algo que ya hemos visto en el BMW X5 xDrive40e.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel