¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    BMW Serie 7 2016 filtrado sin camuflaje

    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Acaban de filtrarse dos fotos del BMW Serie 7 que conoceremos a lo largo del próximo año 2015. Del interior desgraciadamente no hay ninguna imagen. Lo cierto es que no se aprecia gran cosa pero ya sabemos como es la parte trasera sin lugar a dudas. De la parte delantera también hay una imagen.

    Dos fotos de la próxima generación del BMW Series 7 que llegará al mercado en 2016 se han publicado en Facebook.

    Las fotos nos quitan las dudas sobre su aspecto exterior. Destaca la prominente parrilla que se acopla perfectamente con los faros delanteros que parecen mas pequeñas y alargadas. El paragolpes delantero también tiene un diseño nuevo con una entrada de aire frontal.

    La parte trasera desvela la natural evolución de luces traseras unida por una moldura cromada, detalle que intuiamos en nuestras fotos espía.

    No hay fotos del interior, pero te adelantamos que tendrá un nuevo sistema de entretenimiento con multitud de funciones en las que el uso de la transferencia de datos tomará protagonismo.

    Sobre los motores no hay nada nuevo, fuimos el primer medio en hablar de ellos a nivel mundial y por ahora no hay novedades.

    Actualizado con fotos de BMWBLOG :

    Nuestros amigos de BMWBLOG han publicado fotos desde otros puntos de vista. Queremos destacar la foto del 3/4 trasero que transmite aires de grandeza y otra foto que muestra el aspecto final del interior.

    Esta unidad es un 730d de pre-producción, por lo que algunos detalles podran cambiar antes de ponerse a la venta.

    Fuente: Autobuzz