Motor.es

Fotos espíaBMW Serie 7 2016, su pack M Sport está de pruebas en Nürburgring

Se acerca su presentación oficial, y el BMW Serie 7 2016 va perdiendo camuflaje a marchas forzadas. Ahora no sólo podrás ver la próxima generación de la gran berlina bávara con más detalle, sino que en estas fotos espía también se muestra en sus pruebas en Nürburgring con el pack deportivo M Sport.

BMW Serie 7 2016, su pack M Sport está de pruebas en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2015 15:00

El BMW Serie 7 2016 continúa dando que hablar. Su presentación oficial está cada vez más próxima, y en esta ocasión te mostramos nuevas fotos espía con menos camuflaje que nunca, junto a alguna que otra interesante novedad. Por ejemplo, su pack M Sport, en pruebas en el Nordschleife: ¿todavía podemos tener esperanzas en un hipotético BMW M7?

La respuesta más predecible a esta última pregunta sigue siendo negativa. En principio, BMW no planea lanzar un verdadero M7 como tal, a pesar de que la competencia aprieta con sus Audi S8 o Mercedes-Benz S 63 AMG. Sin embargo,con la llegada de la nueva generación sí que podría estar en marcha un BMW M750i más potente, que con motor V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros ofrecerá más de 600 CV.

En esta unidad de pruebas que aparece en las fotos espía en Nürburgring sí se aprecia claramente que este Serie 7 incorpora el Pack M Sport, diferenciándose en sus paragolpes deportivos con mayores entradas de aire, faldones laterales, cuádruple salida de escape posterior, suspensión deportiva rebajada o llantas de aleación 'M' de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Podría ser que este paquete deportivo M simplemente se ofrezca de forma opcional, pero también podría tratarse, además, de una versión deportiva específica como un BMW Serie 7 M Performance o un BMW M750i 2016. En cualquier caso, está claro que el nuevo Serie 7 nos traerá más novedades y sorpresas de las esperadas.

Además de este BMW Serie 7 M Sport en Nürburgring, también te ofrecemos imágenes de otra unidad, en este caso sin paquete deportivo en su exterior. De la nueva generación del Serie 7 ya te hemos hablado en muchas ocasiones, y contará con una nueva plataforma que será más ligera, y gracias al empleo de materiales como aluminio, aceros de alta resistencia e incluso fibra de carbono podrá hacer que su peso total baje de las dos toneladas.

Además, incorporará más tecnología y lujo que nunca, con detalles como su iluminación láser y un nuevo sistema iDrive, o cuero hasta en su motor. En cuanto a su gama de motores, como ya te adelantamos en primicia, esperamos que siga presente un gran bloque V12 en el 760i, junto a motores de seis y ocho cilindros y un nuevo diésel de acceso de 2.0 litros, con cuatro cilindros y una potencia de unos 260 CV. Su presentación oficial se espera para el Salón de Frankfurt 2015, durante Septiembre.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel