¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Cazado el nuevo BMW Serie 7 2023, y el híbrido enchufable, en nuevas fotos espía

    15
    Fotos espía BMW Serie 7 2023 y Serie 7 PHEV 2023S. Baldauf / SB-Medien

    Baño de fotos espía al nuevo BMW Serie 7 2023. Si hace unas horas veíamos al interesante BMW i7 2023, con sus nuevo sistema de conducción autónoma de nivel 4, ahora es el turno de los BMW Serie 7 y su variante híbrida enchufable. Dos prototipos con un abultado camuflaje a cuestas que sigue sin dejar nuevos detalles al descubierto.

    Las pruebas del nuevo BMW Serie 7 2023 continúan sin cesar. La firma alemana cuenta con una flota de prototipos desplegados por media Europa realizando ensayos, avistando fotos espía en el norte de Europa y las últimas en los alrededores de la sede central de la marca de Múnich, donde han caído dos prototipos, uno el híbrido enchufable.

    La nueva generación del BMW Serie 7 debutará en primavera de 2022, pero no se pondrá a la venta hasta finales de ese año, haciéndolo como modelo 2023, con un diseño común en las variantes de combustión y en el híbrido enchufable. Un estilo completamente nuevo en BMW, con un diseño frontal más vanguardista que apunta a unas formas más afiladas y con cierto estilo retro, mientras que en la parte posterior también presentará unos grupos ópticos de nueva factura.

    Fotos espía BMW Serie 7 2023 - Exterior
    El perfil delantero del BMW Serie 7 2023 recuerda al diseño del antiguo E32

    El BMW Serie 7 2023, la séptima generación de la historia, estará más cerca de Rolls-Royce

    El intrigante frontal se mantiene muy cubierto, con los faros provisionales en la ubicación definitiva de producción, el gran misterio del buque insignia y del que estamos más pendientes ante las novedades y comprobar si la firma alemana optará por uno diseño de grupos ópticos divididos como se viene apuntando. Y es que las planchas de chapa remachadas impiden ver novedades. Tampoco la forma de la parrilla ovoide, que se mantendrá con el diseño actual dividida en dos partes.

    El G70 híbrido enchufable muestra el puerto de carga en la aleta delantera izquierda, y las nuevas manijas de las puertas al estilo del BMW iX. La marca alemana ha diseñado un verdadero buque insignia, con una estética más elegante con el acabado «Luxury» o más deportiva «M Sport», y un amplio equipamiento de serie, como la suspensión neumática adaptativa, u opcional con un largo listado en el que se ofrecerá un techo panorámico de grandes dimensiones o las puertas traseras de cierre automático.

    El buque insignia también se hará notar en la gama de motores, con cuatro versiones planeadas y todas de seis cilindros en línea: el más básico será el «740d» de propulsión trasera, con 340 CV y tres con tracción total xDrive. El «740i» con 380 CV, y dos híbridos enchufables, los «745e», «M750e», el primero con más de 400 CV de potencia y el segundo con más de 500 CV.

    Fotos espía BMW Serie 7 2023 - Exterior
    La vista trasera del BMW Serie 7 2023 ofrecerá un estilo completamente nuevo
    Cazado el nuevo BMW Serie 7 2023, y el híbrido enchufable, en nuevas fotos espía