Motor.es

BMW Serie 7 Black Fire Edition, una despedida por todo lo alto en China

El BMW Serie 7 «pre-facelift» que próximamente finalizará su comercialización se despide de los concesionarios chinos por todo lo alto, con una interesantísima edición limitada. El nuevo BMW Serie 7 Black Fire Edition ya está a la venta en China. Solo habrá 150 unidades y está basado en la versión 740Li xDrive.

BMW Serie 7 Black Fire Edition, una despedida por todo lo alto en China

4 min. lectura

Publicado: 19/01/2019 20:00

BMW Serie 7 Black Fire Edition - frontal

El nuevo BMW Serie 7 Black Fire Edition se presenta en China. Su producción estará limitada a 150 unidades.

El nuevo BMW Serie 7 ya ha sido presentado en sociedad. La conocida berlina de lujo de BMW se pone al día con una importantísima actualización de mitad de ciclo que le permita seguir lidiando con sus principales rivales que también son de origen alemán. El Audi A8 y el Mercedes Clase S. Con esta puesta a punto tanto en materia tecnológica y en el apartado estético la generación actual del modelo germano afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante.

Desde el gigante asiático, con el objetivo de despedir por todo lo alto al modelo actual «pre-facelift» que todavía podemos encontrar en los concesionarios, ha sido presentada una interesantísima edición limitada. El nuevo BMW Serie 7 Black Fire Edition ya se encuentra a la venta en China. Con un completo equipamiento de serie, detalles diferenciadores y una pequeña tirada de unidades, esta edición pretende captar la atención del público chino que está interesado en comprar un BMW Serie 7 pero busca un plus de exclusividad.

La producción del BMW Serie 7 Black Fire Edition estará limitada a 150 unidades. Para la creación de este modelo se ha tomado como punto de partida el BMW 740Li xDrive, es decir, la variante de carrocería de batalla extendida. Tanto su exterior como interior presenta un acabado específico que realza el carácter deportivo de uno de los buques insignia del fabricante bávaro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 7 Black Fire Edition - interior

Así es el interior del nuevo BMW Serie 7 Black Fire Edition, cuenta con varios detalles específicos.

El exterior del BMW Serie 7 Black Fire Edition se caracteriza por su imagen oscura y siniestra. El color de la carrocería se combina con varios detalles en negro brillante. También debemos hacer especial mención a las llantas de aleación de 20 pulgadas y que dejan a la vista las pinzas de freno pintadas en azul. Y si nos adentramos en el interior, lo primero que llamará nuestra atención es el tapizado empleado tanto en los asientos como en los paneles de las puertas. Cuero rojo y negro. En el embellecedor que hay justo encima de la guantera se ha añadido el nombre de la edición limitada.

Entre su dotación tecnológica destaca el equipo de sonido premium Bowers & Wilkins, el paquete de iluminación ambiental ajustable, la pantalla LCD de 10,25 pulgadas del sistema de info-entretenimiento de BMW y/o la cámara de visión 360 grados.

Bajo el capó del BMW Serie 7 Black Fire Edition nos encontraremos con un motor de gasolina. Recordemos que esta edición limitada parte del BMW 740Li xDrive. Es propulsado por un motor de gasolina 3.0 de 326 CV y 450 Nm de par máximo que viene emparejado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total xDrive. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel